alguien sabe sobre la white russian??

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
wenas! pues mirad, para el anyo k biene tengo pensado plantar unas white russian porke he leido k es la fusion de la AK-47 i la white widow i kom de estas dos plantas se oyen cosas muy buenas... aver si alguin k la aya cultvado me podria decir k tal de gusto de colocon su tamanyo produccion... tambien tengo otra duda, este anyo plante dos isis, k aun estan secandose, i de momento he encontrado una semilla, esta semilla ha salido porke la planta ha sido polinizada o todas las hembras hacen alguna de naturaleza? i esta semilla es buena? kiero decir la marihuana k sakare de esta planta si me sale hembra sera de una calidad similar a la madre o disminuira muxo?
gracias a los k me contesteis i saludos!
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Si cultivas la de Serious Seeds, tendrás en tus manos una de la mejores hierbas del Universo (yo echo cada año), enhorabuena por tu decisión.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
si que es una buena eleccion
es bastante productora y muy pero que muy potente
a pesar de ser de bastante indica tampoco tiene un efecto demasiado fisico
en interior esta lista en 9 semanas
y de sabor...ummmmh

suerte
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Hola miquel, yo cada año planto white russian de serious seeds y te puedo asegurar que quien la prueba flipa. Buena de producción, buena de sabor y sobretodo muy pero que muy potente. La semana pasada la di a probar a unos amigos y se montó un festival increible. Eso sí, no es una maría para fumar de relax cualquier día por lo que te aconsejo que además plantes otra semilla más suave. Así tendrás variedad para relax y la white para meterte caña. De todos modos muy buena elección!!
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
gracias a todos los k me habes respondido! me habeis puesto contento kon todo esto k me habeis dixo :lol: :lol: jejeje; ya k en mi casa no puedo plantar porke a mi madre no le parece... i este anyo plante en guerrilla, me robaron un par de palntas i las traslade en la finca de un amigo i este anyo boi a plantar en guerrilla i en la finca de este amigo i por eso kiero k en el sitio k es seguro tenga unas plantas potentes! weno nada k gracias i aver si alguien me puede contestar algo sobre esa semilla bastarda k me salio!
saludos i todos!
 
-