alguien save como se planta el kify????????

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
ola!!!!
haber si alguien puede ayudarme. soy un chico que lleva plantando marihuana ya durante 3 año y para las plantas de marihuana creo q ya no necesito ayuda, lo que pasa esque un coega mio vino de marruecos y me trajo unas semillas y me dijo que era kify y yo ya e probado el kify y me a gustado mucho y quiero plantar esas semillas!!!!!!!!!!

pero esque no se si esta planta se cuida igual que la marihuana tiene un trato especial o algo..... llevo tiempo buscando alguna pagina sobre el cultivo de esta planta y no e encontrado nada. si alguien me puede decir si es igual que la maria o lleva otro trato o algo se lo agradeceria espero deseoso una respuesta!!!!!
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
joder!!!!!

Joder! vosotros no habeis probado el kify nunca o por lo menos lo habeis fumado alguna vez??????

si no lo habeis fumado te digo q es la ostia te parte el pecho!!!!! jejejeje weno si saveis como plantar y me kereis echar un cable os lo agredeceria mucho....
 

roberto

Semilla
1 Agosto 2003
100
1
0
kifi

tengo entendido , que el hachis que nos fumamos es del kifi que planta por ahi , me enseñaron una foto de alli y son parecidas a las de maria y necesitan las mismas condiciones esto es lo que me contaron si alguien esta mejor enterado que me corrija gracias.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
el kifi y la maria es la misma planta
kepasa estonces el kifi esta mejor cuidado ke la maria ke la gastan para el costo
por eso esta mas fuerte
 

pinkfloyd

Semilla
22 Abril 2004
39
0
0
37
spaces.msn.com
pos las semillas q me dieron no an germinado asique le pedi mas, no se si sera ya tarde para plantar pero weno....

yo cuando probe el kify me pego mucho mas que la maria, senti que el pecho se me rompia y desde entonces me ha llamado la atencion!! pero me di cuenta que no es verde es mas extraño.... no se muy raro. pero si decis que practicamente es igual q la maria pos asi intentare plantarla. gracias de toas formas.

saludos pinkfloyd
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Hombre a lo mejor me mintieron,pero me dijeron que el kifi son los restos de la marihuana despues de tamizarla para sacar el polen.A mi parecer,porlomenos lo que me dieron a fumar a mi era puta mierda, y traian un tabaco(por llamarlo de alguna forma) y una pipa (peña que viaja a marruecos muy amenudo...je je)

El costo marrocco es una mierda hay que tirar para pakistan o para afganistan.Puta mania de secar al sol.

¿el kifi es una especie en especial?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo e hecho la mili en ceuta y hay costo muy bueno eso si tienes ke conocer a la gente a mi me lo traian los musulmanes ke hacian la mili tambien
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
kifi

el kifi es una variedad de marihuana proveniente de marruecos aunque tambien se le llama kifi a:Una vez obtenido el hachic, los extremos de las hojas, brotes y partes más nobles de la planta, se pican finalmente, habitualmente con un cuchillo curvo llamado "sufra"; el producto así elaborado se conoce con el nombre de KIFI. De ahi k se confundan los terminos.Un saludo
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Bueno rectifico,se puede encontrar buen costo en marruecos,pero los que probaron el pakistan saben lo que digo 8) 8)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Specialk yo x ahora t tengo q dar la razón,pero fijo q marroqui le hay tan bueno,lo q pasa es q hasta q llega aqui(santander) está viejo,adulterao,meao,cagao,chupao,escupietao,pisao,vomitao,y eso hasta mitad d camino luego se repite 3 veces mas el mismo proceso jaja
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Por lo que yo tengo entendido el problema de marruecos es que dejan secar las plantas al sol y de esta manera el THC pasa a ser canabinol que da un colocon mucho mas narcotico.
Supongo que en pakistan dejaran secar la marihuana en sitios cerrados y de esto que el costo sea de mejor calidad(+++++++THC)
 
-