Alguien tiene semillas???

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
Por casualidad alguien tendra por ahi alguna semi ??????
yo tengo, pero son las q me salieron de una hermafrodita... y dicen todos q es muy probable q de ahí vuelvan a salir hermas entonces... espero encontrar algo...... o un eskeje...... pero por ahora nada... todas las q me ofrecen tienen el mismo origen q las mias.....
buenos muchas GRACIASSS si alguien tieneeee.!!! las paso a buscar por donde sea... (bs as)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

No te acordas que te dije que te habias puesto mi mismo nick ?
Quilombete
Pero yo soy el vocero precidencial , no soy cualquier juanete .
 

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
sisi recuerdo... pero antes de ponermelo no lo sabia.....

genteeeee y uds de donde sacan semillas ??? las compran de afuera por internet??? hay alguna otra forma de comprarlas??
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
a mi me paso al revez, me quize registrar en el cannabiscafe y descubri que hay un infeliz que me robo el nick, y la verda no me gusto nada ver mi nick diciendo cosas que yo no diria :evil:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
APARTE ...JUANETE...SE TENDRIAQ TOMAR UINA AVION PA BUSCAR LAS SEMIS A BS AS...
LOCO...(POR VOS ...EL JUANE(TT)E CON 2 T...CAMBIATE EL NICK... Y LISTO...ASI NO SE ENQUILOMBA ESTO...
OOOOOOTRO TEMA...
TENGO UNA AK-47 A PUNTO DE SER DEGOLLADA...(gracias seba...)
2 JBT-213...(DEL PAILOT :wink: ...Q EN UN MES ZZZAAAAAK....)
1 DEL OYE ...SE ME MEZCLO... :? ...PERO ES MAS INDICONA...
1 BLUE HAZE...(BY LEA... :wink: )Q VEGETO,FLORECIO , VOLVIO A REVEGETAR Y AHORA ESTA FLORECIENDO...TAMBIEN EN UN PAR DE SEMANITAS...LA PASO PAL CUARTO OSCURO...)
FOTOS??? EL PAJIN DE MI PRIMO PERDIO EL CABLE DE LA CAMARA...
HAAAAA.... 2 ESQUJES DE AK....Q EN CUANTO TENGA UN LUGAR...LOS PASO A FLORA...
DISCULPAS POR METERME EN EL POST...PERO ...
HAAAA...SERIA BUENO Q VEAS COMO DIFERENCIAR EL NICK...

CIAO. 8)
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
juante(tt)e, pegate un 25, ahi ta llenos de semillas, seguro te salen. a mi el sabado me pasaron semillas del prensado y por primera vez germinaron una bocha, de 18 me salieron 9 hasta ahora, joyita.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

Si, yo tmb tengo problemas en sacar algo lindo en semis. Juanette ponete algo que te diferencia mucho del otro Juanete, alguna firma (como la que tengo abajo de todo) y/o alguna fotito pelotuda (como la que tengo a mi izquierda) asi diferenciamos todos cual es cual.
Cuidense!!!
pd: Si tienen menos de 18 años y si los detienen en la ciudad de buenos aires o quieren informarse sobre sus derechos llamen gratuitamente al 102, me comentaron muchas cosas sobre la posesion de marihuana y bla bla bla
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
"Enriquece" va con "c"

Pa´ tu firma de abajo de todo, digo....
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
.

jaja mis primeras semis las saque de un prensado, pero e notado que los paraguas estan cada ves mas indicos, hace unos 5 años platava y salian unas sativas de 2.50 hace poco tire en la quinta unas skunk y un par de prensado las del prensado por lo que va tienen una pinta de muy hibrido como 70% indico 30% sativa,, pero bue si es para la quinta que cresca cualquier cosa, total espacio sobra.. pero siempre me gusto como pegan esas viejas sativas..
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

ces dijo:
"Enriquece" va con "c"

Pa´ tu firma de abajo de todo, digo....
Tenes razon, voy a cambiarlo, diría que lo hice a proposito pero sería mentira :wink: :wink: :wink:
 

greenspirit

Semilla
25 Septiembre 2005
7
0
0
A mí me daba fiaca tener que hacer mucha sociales con ustedes para conseguir semis, porque parece que así es como se manejan ya la mayoría, así que ya me encargué algunas por ahí. Supongo que más adelante voy a estar más metido con ustedes y ahí entraré en el intercambio, por lo pronto espero mis semis con dos amigas(espero que sean amigas :) del prensado.
Saludos.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
QUE FORRO !!
NOS USAS !!
"no quiero hacer sociales pero despues cuando los precise si.."
POR MI TE PODES IR BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE..
,,,,de onda eh..
 

greenspirit

Semilla
25 Septiembre 2005
7
0
0
menos mal que era de onda porque lo dije en broma, una broma para los que le cazan el mambo nomás, pensé que se iba a entender de toque.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
avisa bolu !!
genarito se arrebata de toque !!

ta viejo y milonguero..
 

jardineroloco

Semilla
2 Diciembre 2005
19
0
0
hola yo tengo unas semillas para intercambiar son padre ww y madre no se algun pinito de por ahi rico y con olor a cafe daria cara cambiarse un par y sin perseguirse
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
.

yo tengo algunas semillas para donar de white widow x orange C no me gusatria q se me echasen a perder por no poder yo cultivarlas.pero quiero algo de la cosecha....akguien q las pueda sacar zarpadas en THC :twisted:
 

jeferson

Semilla
14 Diciembre 2005
9
0
0
44
Yo me pase un tiempo buscando y consegui estos tipo que te la mandan sin ningun problema... les mandas un deposito en wester y listo.... y si haces cuentas no es tan caro que te las manden... son 5 euros de gastos mas lo que compres... Matrix GrowShop Crew
 

Juanette

Semilla
13 Junio 2005
36
0
0
42
hola! si , soy otro... alguien de por aca....pero nuevop...otro juane"tt"e---- con dos tes. Y si creo, q lo mejor seria pedirme unas a españa o algo...



(solo queria ver mi nueva -imagen-)
 
-