algun alma caritativa q me explique lo de los avatares...

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
... aqui bastarda para variar, con dudas informaticas... q alguien me ayude y me explique como ponerme un avatar... lo q pasa es q no me gusta ninguno de los q hay, quiero una foto q me gusta mucho de avatar.... alguien me dice como subir una foto y ponermela de avatar............graciassssssssssssssssssss
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
bueno e smuy facil y mas para mi que soy un poco hack weno bastante
mira lo voy a explicar para aprueva de tontos
vas panel de control de usuario (arriba a la izkierda)
se te abre como un menu pinchas en la opcion
fichar
esta arriba a la izkierda las opciones:
editar ficha (son algunos datos intereses y ocupacion pqa qeu lo vea la gente)
editar firma (editar firma es pa qeu tu escribes un texto y aparece cada vez que posteas es como tu lema mira el mio XDDD
ATENCION un poco complicado si cojes una imagen y la personalizas un poco puedes ir a una pagina de hosteo de imagenes http://www.imageshack.us y subirla (al terminar de subir la imagen saldra "tumbais for forum 1 " tumbais for forun " direc link to the image " "shown image to friend " etc... pos copias el link que pone thumbais for forun 1 luego pones el link que te da al subir la imagen copias el link en tu firma y aparecera la fotito que kieras puede ser incluso tuya depende de donde copies el link (un reglon arriba abajo.. entretexto la imagen aparecera centrada entre texto..)

EDITAR AVATAR eso es lo que tu kieres
pos le das...
se te abre un cuadrito...
con titulo editar avatar
le das a la opcion display galery
entonces se abre la galeria de fotos disponibles de la web
hay varias categorias animales no se ke fumetetas...
elije la foto que mas gracia te haga...
y le das a enviar

si tienes alguna duda dimelo y si kieres te explico mejor como poner la foto que quieras en la firma
(aki casi nadie lo tiene (es un foro de mariahuana por lo k veo la gente aki no entiende mucho de pc XD)
a por cierto en este foro no puedes ponerte una imagen de avatar que ti kieras
solo puedes elegir las que tan en la base de datos del foro... es asi.. en otros foros si se puede pero ya sabes que las imagenes si puedes poner en la firma ocmo yo

probablemente en la ocnfig del foro no este marcada una opcion parecida a
"can get remote avatar" creooo...
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mil graciassssssssssss mj cogollo.... pero me has confirmado la triste noticia q me imaginaba... yo lo q queria era ponerme de avatar una foto q me gusta mucho, y q me dice mucho... pero ninguna de las q te propone la página...snif snif... y es q seran mu chulas y tal y todo eso, pero la verdad si no me pongo la q yo quiero, prefiero no ponerme nada... de todas formas mil gracias por responderme.... muy amable..
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
pos si es un poquillo mierda eso ami es que me hizo grqacia lo de epi colocado
pero no se si has leido que puedes ponerte una foto la k kieras en la firma abajo de cada respuesta que hagas
eso no te interesa? si te interesa te lo explico algo mejor
ya vi tu respuesta pos seria la poya que mis esquejes sacaran cogollos aver si
me dejan ya una camara y os voy poniendo fotos y contando (a le gente aki les gustan las fotos ee)
nos vemos!
 
-