Algun alma caritativa....

turla

Semilla
22 Junio 2017
38
4
8
38
Hola, mis nenas tienen 10 dias. Anoche estaban perfectas y hoy han amanecido así, tienen las hojas giradas como si fueran las aspas de un ventilador. Las riego una vez al día, por la mañana, esta mañana estába la maceta bastante sequita.
Están en contenedor de 1 litro, riego con ec de 300, ph6, y están a 24 grados de temperatura y 65 de humedad.
Agradecería consejo por vuestra experiencia.
Gracias.
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
No se ve mal tranquillo pero no la riegues a diario unos chorritos alrededor hasta que tengan más tamaño vas aumentando el agua paulatinamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: turla

turla

Semilla
22 Junio 2017
38
4
8
38
Muchas gracias, Coronadeño !!!
Alguna otra opinion de por qué se retuercen las hojas ?
A alguien le ha pasado ?
He dejado demasiado seca la planta quizas ?

Ayuda !!!!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Hola, mis nenas tienen 10 dias. Anoche estaban perfectas y hoy han amanecido así, tienen las hojas giradas como si fueran las aspas de un ventilador. Las riego una vez al día, por la mañana, esta mañana estába la maceta bastante sequita.
Están en contenedor de 1 litro, riego con ec de 300, ph6, y están a 24 grados de temperatura y 65 de humedad.
Agradecería consejo por vuestra experiencia.
Gracias.
Esta perfecta.
Sube el pH a 6.5 en vegetativo
No riegues cada día, riega solo cuando la maceta pese casi 0.
Usa neem como preventivo foliarmente
La EC imagino te refieres a 0,3 que esta adecuada a su tamaño no la subas mas de momento.
 
  • 👍
Reacciones: turla

turla

Semilla
22 Junio 2017
38
4
8
38
Muchas gracias, Patricia. Soy un mar de dudas ahora mismo. Las tengo en maceta de un litro. Hasta ahora las he regado con flusflus. Empiezo con 30 ml ?
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Muchas gracias, Patricia. Soy un mar de dudas ahora mismo. Las tengo en maceta de un litro. Hasta ahora las he regado con flusflus. Empiezo con 30 ml ?
Riega de golpe hasta que drene, y no vuelves a regar hasta que la maceta apenas pese nada.

Con esta regla de oro, evitas tiempos y problemas.
Todo son ventajas para la planta aumentas la oxigenacion al dejar que respire la tierra entre ciclo de mojado / secado y esto es lo mejor.

La misma regla se aplica si trasplantas a los litros que sea.
 
  • 👍
Reacciones: turla
-