Algun compañero opina??

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compis, acabo de ir a comprarme un cooltube y al final me lo cambio casi todo :mrgreen:, os cuento:

Me he comprado un Dark Room II(60x60x1,60), se que el basico era una patatilla pero este me ha molado bastante, alguien lo ha visto,probado?? Que os parece?

Tambien me he comprado un extractor tubular, vents TT125 (in line fan) para refrijerar el cooltube, lo conoceis?

Sus agradezco los comentarios de ante mano amiguetes :cool:
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
A mi sin animo de ofender vayaglobo... me parece un poco pequeño, no podras meter mas de un par de plantas o tres como mucho, el extractor me parece mas que de sobra para ese espacio, pero deberias meter un intractor tambien para que no se te hunda el indoor para dentro aplastando las plantas, mete un ventilador para que no se hagan bolsas de aire dentro del indoor, controla la humedad y la temperatura, controla el ph y cuidado con los riegos y los abonos, no te pases.

Suerte y saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El espacio es el que tengo socio por desgracia es el que me acopla, de todas formas meto 5 de 5,5litros, todo lo que dices lo tengo (intraccion etc) lo que comento en el post es lo que me he puesto nuevo por si alguien lo ha provado, pero no es mi primer cultivo solo he renovado un poco el equipo que tenia no se si me explico, un saludo
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
sii, entonces ya sabes como va todo, jeje,solo queria ayudar... si no tienes mas espacio no puedes hacer mucho mas, y habiendo cultivado ya antes, y con el cooltube ira todo mejor, al tener menos calor podras arrimar mas el foco, y mas lumenes son mas produccion.

Las macetas de 5L mejor que las de 7L con ese espacio, y si quieres aprovechar mas el poco espacio que tienes te recomiendo que cultives a partir de eskejes, ramifican menos y puedes meter mas, aunque como ya sabras la produccion va en funcion de los lumenes que tengas, asi que tampoco sera mucho mayor por meter mas aunque sean eskejes, lo unico que es menos trabajo y mas facilidades. Suerte fiera!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Voy a plantar indicas(White Russian y Sensi star) cinco indicas caben bien, esquejes puedo meter nueve, tres filas de tres en 5,5l, pero con cinco voy bien hasta el siguiente cultivo. Son pa mi y mi parienta y con eso vamos sobrados, en cuanto a la produccion en el anterior me fue bien para el equipo que tenia, yo acabe bastante contento

Ver el adjunto 199750Ver el adjunto 199751


Un saludo
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Yo te aconsejo un scrog para un espacio asi de pequeño, posate por mi seguimineto y saca ideas, cualquier pregunta por privado que si me lo escibes aqui ya me pierdo y puede que no te responda xDDD Saludos!
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
compañero en un armario 0,80x0,80x1,60 e llegado a tener 19 plantas en bidones d agua d 5 litros y como cocacolas d 2 litros el cogollo central,fue una locura mia para tener para mi concumo para todo un año,saludos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si poniendole ganas las cosas salen Diabolo,, vaya scrog Awuelo me apunto la idea

En fin, al final nos hemos ido del tema que preguntaba al principio, supongo que como nadie ha opinado sobre el nuevo armario y extractor sera por que nadie lo ha provado asi que ya lo pruebo yo y ya os contare jejeje saludos
 
-