Algun estres sera?

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28


Busque en la tabla de carencias pero no distingo que le pasa sera un tipo de estres hace dos dias le tire un poco comida porque le faltaba a la tierra la prepare con abono por tres meses y dsp la use y solo regaba con agua un mes y tres semanas
 
Última edición:

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
Oooh yo pense que tenial algo ... y comopuedo agregar humedad ?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues la mejor forma con un humidificador, suelen costar de 15 a 30 euros. Hay formas caseras como poner un cuenco con agua dentro del armario o pulverizar. Abónalas con bio-grow o algún fertilizante de crecimiento, a poder ser orgánico.
 

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
Nada de quimicos todo trato de hacerlo yo aparte de que domde estoy no hay acceso a muchas cosas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

kmellofloyd

Semilla
8 Julio 2014
13
5
3
43
Stgo Chile
Si no quieres comprar humidificador, Humedece toallas y las situas debajo de los focos para que el calor evapre el agua. La otra opcion es con rociador cada ciertaas horas. La opcion del cuenco con agua sola, por lo menos en mi experiencia, no me ha servido para nada, incluso con un ventilador apuntandole directo al cuenco.

Dale con las toallas bien humedas y debajo de los focos... resulta !!!

SAludos
 

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
Muchas gracias probare con las tuallas y rosiando porque la del cueco no me sirvio

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
Si no quieres comprar humidificador, Humedece toallas y las situas debajo de los focos para que el calor evapre el agua. La otra opcion es con rociador cada ciertaas horas. La opcion del cuenco con agua sola, por lo menos en mi experiencia, no me ha servido para nada, incluso con un ventilador apuntandole directo al cuenco.

Dale con las toallas bien humedas y debajo de los focos... resulta !!!

SAludos
hey compañero que tal , espero q bien ,kmellofloyd me llamo mucho la atención lo de las toallas , yo tengo dos botellas a la mitad con agua en mi indoor,se evaporan igual,la calor bordea los 32 a 34 grados pero no se siente muy humedo no tengo el medidor aun para saber el % de humedad en el ambiente.como es eso de las toallas me llamo mucho la atención se ponen sobre la luz o bajo como de las macetas o a su alrededor ,te agradezco compañero tu respuesta , tengo otras matitas q van bien a pesar de la calor y creo les falta humedad , paz hermano
 

Dictroy095

Cotiledon
13 Diciembre 2016
110
11
18
28
A las botellas agregales un pedaso de esponga para que amedida que se seque absorba siempre tiene que estar flotando y trata que el agua sea fria haci no alcanzas altas temperaturas

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

kmellofloyd

Semilla
8 Julio 2014
13
5
3
43
Stgo Chile
hey compañero que tal , espero q bien ,kmellofloyd me llamo mucho la atención lo de las toallas , yo tengo dos botellas a la mitad con agua en mi indoor,se evaporan igual,la calor bordea los 32 a 34 grados pero no se siente muy humedo no tengo el medidor aun para saber el % de humedad en el ambiente.como es eso de las toallas me llamo mucho la atención se ponen sobre la luz o bajo como de las macetas o a su alrededor ,te agradezco compañero tu respuesta , tengo otras matitas q van bien a pesar de la calor y creo les falta humedad , paz hermano
Compa... las toallas las humedeces y las pones en algun recipiente, pero sin agua, solo las toalllas mojadas, en algun lugar donde les llegue directo la luz de los focos. Eso hara que el agua se evapore.
lo de las botellas que comenta el colega por ahi , no lo he probado, por lo que no puedo dar mi opinion al respecto...

SAludos y exito
 
-