Algun producto para agrandar los cogoyos en uruguay?

19 Enero 2013
7
0
1
31
BUenas fumones soy de montevideo , me preguntaba si venden algún producto para agrandar las flores, alguno que ya hayan usado y que haya surtido efecto, si se puede conseguir en una agropecuaria cualquiera mejor :mrgreen: , saludos para todos!
 

buenoquedi

Cogollo
1 Febrero 2012
279
445
83
en floración lo que mas demanda la planta es P(fósforo), y k(potasio) yo en españa utilizaba delta 9 o pk 13,14, me han comentado otros foreros que acá venden pk consúltale a ponja que creo que fue el que me lo comento, pero si no queres meter químico utiliza humus de lombriz, compost, guano de murciélago, guano de pollo, gallina etc., ceniza de madera, el famoso te de plátanos (nunca lo use), ahí te dejo bastantes posibilidades, yo uso solo compost, y humus con eso me da y me sobra, no me vendría mal un poco de guano pero aun no consigo, suerte con esas flores
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Hola, el té de bananas con guano de ave y harina de hueso esta barbaro... Bueno-bonito y barato. Yo soy del interior del país y un hermano cultiveta me nmandó de la capi estos ingredientes (menos bananas jeje)y vienen barbaro la nenas...

Yo he usado esto para floracion y por ahora vienen de 10.

Suerte compa!!!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
en urugrow hay, sino un buen te de banana
 

cachas

Semilla
13 Enero 2013
4
0
1
Uruguay
en ciudad jardin venden npk(nitrógeno fósforo potasio) pero es quimico, yo lo compre para usar por que mi planta estaba media caiducha,podes usar el quimico y 1semana y media o 2 antes de cosechar empeza a regar solo con agua para limpiar la planta de productos quimicos. Que te queden ricos esos cogotes
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta man... yo le encajo un té de harina de hueso con melaza de caña, germen de trigo y banana...me rindió bastante bien...
 
-