algun producto para potenciar las raices al comienzo de floracion?

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
hola gente quisiera saber algun producto para potenciar las raices comenzando la floracion, podria servir cualquier tipo de micorrizas(?)
tengo entendido que mucha gente a comienzo y hasta mitad de flora le mete algun potenciador de raices para volverla mas vigorosa y fuerte, quisiera saber que le podria hechar, muchas gracias gente. saludos
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
¡Hola! Pues efectivamente, como dice el compañero @Sr terpenos en floración cesa el crecimiento de las raíces, así que un potenciador no hará gran cosa. Diferente es lo que comentas de micorrizas, que no sé hasta qué punto se puede considerar un potenciador... y que en todo caso, lo suyo sería usarlo en la fase de crecimiento y no a última hora que no tienen tiempo a actuar. Las enzimas por ejemplo servirían para mantener el sustrato en mejores condiciones al comerse las raíces muertas de la propia planta, pero tampoco se consideraría un potenciador... ¿Alguna pista más sobre en dónde has leído eso y alguna explicación de por qué lo usan? ¡Un saludo!
 

cocoreloco

Crecimiento
7 Enero 2023
76
73
23
31
¡Hola! Pues efectivamente, como dice el compañero @Sr terpenos en floración cesa el crecimiento de las raíces, así que un potenciador no hará gran cosa. Diferente es lo que comentas de micorrizas, que no sé hasta qué punto se puede considerar un potenciador... y que en todo caso, lo suyo sería usarlo en la fase de crecimiento y no a última hora que no tienen tiempo a actuar. Las enzimas por ejemplo servirían para mantener el sustrato en mejores condiciones al comerse las raíces muertas de la propia planta, pero tampoco se consideraría un potenciador... ¿Alguna pista más sobre en dónde has leído eso y alguna explicación de por qué lo usan? ¡Un saludo!
hola que tal cleaner gracias por contestar ,pues mira el tema de micorrizas como "potenciador" los eh leido en varisa paginas ahora mismo tendria que googlearlo, pero voy pelliscando informacion de varias paginas leeo, razono e intento deducir lo mejor de todo lo que eh leido, por ejemplo las micro vita (micorrizas de top crop) las utilizan en la tabla a mitad de floracion, por ende digo bueno... me imagino que por algo la gente de top crop dice que mandes micorrizas a la mitad de flora, e igualmente tenes toda la razon el tema de empezar a utilizar micorrizas durante todo el crecimiento, fallo mio por esta parte, yo eh utilizado buda juice de azteka, que son como micorrizas tengo entendido es lo unico que utilize mezclandolo con melaza la de color negro, para que se active mejor el buda juice y los organismos se coman los azucares.
La ultima vez que utilice el buda juice, la mezcle con melaza como bien dice el fabricante del buda que mejora la sintesis del producto , en la ultima dosis que le heche eh usado la misma jeringa para extraer el buda.. y la melaza.. volviendo a introducir la jeringa en el buda dejando una pisquita de melaza adentro , cuando volvi a la semana a abrirlo estaba con puntitos blancos como si hubiese creido un microorganismo adentro del buda, pero bueno... esto va a parte lo queria comentar si a alguien le sucedio con algun producto.

pues mi pregunta es la siguiente, ademas de usar producto basico de PK en flora , utilizar tambien ponele.. big one a comienzos de flora, oro negro de namaste a comienzos de flora (todos estos que te nombro son los que estoy utilizando en pre flora) que otro producto me aconsejan para ayudar a que las raices que ya estan desarrolladas se vuelvan mas resistentes? tu crees que si utilizo micorrizas ahora que estoy en la 2da semana de flora, no funcionaria? pense que las micorrizas a la semana como mucho ya estan reproducidas en la tierra

saludos y muchas gracias por leerme
 
-