Algun Rosarino

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
quiero ya semillas!, es el sueño de mi vida platar unos m2 en pueblo esther y festejar con mis amigos....pero para eso necesito su ayuda
quiero semillas, plantas, plantines,jeeje, lo que sea...
a donacion mejor,
si esta bien si no donan por esta causa justa mucha gente morira pero eso corre por su cuenta
como se que no me van a regalar nada, por lo menos digan donde compraron ustedes, y cuanto $?
gracias
keep jamming
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
lichupaf dijo:
quiero ya semillas!, es el sueño de mi vida platar unos m2 en pueblo esther y festejar con mis amigos....pero para eso necesito su ayuda
quiero semillas, plantas, plantines,jeeje, lo que sea...
a donacion mejor,
si esta bien si no donan por esta causa justa mucha gente morira pero eso corre por su cuenta
como se que no me van a regalar nada, por lo menos digan donde compraron ustedes, y cuanto $?
gracias
keep jamming
Buenas! Lei tu mensaje y tambien ando buscando gente de Rosario para compartir semillas, direcciones de lugares donde comprar lamparas, medidores de ph, etc etc etc....

Tengo pensado comprar semillas no dentro de mucho tiempo, a una pagina que las vende sueltas (desde 2 euros hasta unos 13 euros cada una, depende la variedad), la cosa es que el monto minimo son 30 o 40 euros, por ahi conviene juntarse y comprar entre todos... o podemos comprar mas variedades y despues compartir esquejes...

Es mi primer cultivo y consegui semillas de Skunk hace unos dias y las estoy germinando/plantando ahora mismo... pero no me conformo, quiero unas Kali-Mist de Seriuos Seeds que salen 80 euros =P

Bueno, estoy en Rosario, siempre estoy por zona centro...

Nos vemos! y Suerte con eso!

Salu2!

Fede.-
 
-