algun tipo de lona, plastico, toldo

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
Hola muy buenas pos vereis empiezo a rayarme por el vecino de al lado, ya que vivo en un chalet adosado y desde la ventana puede ver mis plantas , queria saber si hay algun tipo de lona o tela , para construir una especie de caseta que consiga pasar la luz pero que no se vea bien loq ue ay dentro desde fuera , si fuera asi me gustaria saber donde conseguirla y mas o menos su precio muchisimas gracias ,saludossss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues tienes algunas para elegir, desde metraquilato trasparente que distorsiona la imagen, red de esa verde que se emplea en las obras para cubrir los andamios para que no caigan escombros, plasticos de invernadero, osea yo ya te e dicho 3, pero hay muchos mas seguro.
 

PAZ23

Semilla
13 Agosto 2007
176
0
0
Hola mr totote!
Pues como a dicho shiva alguna de esas te vendra bien ,pero tambien tiene mucho que ver el tipo de relacion que tengas con el vecino, si no es muy buena .... chungo, porque si quiere joderte lo va a hacer igual. Yo cuando vivia en un adosado tenia el mismo problema y no hubo solucion ninguna hasta que finalmente vino la secreta a casa ,tuvimos que sacar las plantas y llevarlas a un local, no es por desanimarte pero hay vecinos imposibles. . .Mucha suerte !
Saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
te aconsejo la lona verde de las obras, k ademas de camuflaje deja pasar bastante bien la luz, y no se ve nada de nada de lo k ay dentro, si acoso, cuando da muy fuerte la luz, una pequeña sombra por al lado contrario a la luz, eso de la telo lo e hecho yo tambien por el mismo problema k tu y cogi y me hice una estructura y la cubri con la telita, k ademas de evitar calentar las macetas y cocer las raices, les quita calor,
saludos y suerte
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
joe chachi, me triunfa eso del metriqilato y la red verde esa de las obras me triunfa el problema es donde podria conseguirlo y el precio mmmmmmmmm mañana me pongo manos ala obra a acerme un tipo de estructura gracias a todos
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
vale chicos tengo una manera de camuflar mis plantas digo yo ke sera mas o menos como lod e la red de los escombros , creeis que la red verde que se pone encima de algunos arboles frutales para que los pajaros no se coman las frutas servira?
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
de hecho caulquier red que permita pasar luz suficiente sirve.
 

greenboy

Semilla
15 Julio 2008
36
0
0
yo uso la red verde para que no entre los moskitos que se ponen en la ventana y la luz entra bastante bien y de fuera no se ve muy bien lo que ay dentro,y no sale muy caro puedes comprarlo en una ferreteria

suerte y saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
la red, a mi me salio a 12 metros 9 euros, creo k era a 0,70 el metro, sobre el toldete de terraZA creo k sale muxa mas caro
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
buenas mr totote.
mira las telas verdes ke venden en las coperativas agricolas para toldos van de puta madre, y si no en mutxas tiendas de txinos venden unas lonas como las ke te pongo en la foto y con 4 tensores puestos se aguantan de muerte te pongo unas fotos, y ami me salio todo por 40 euros hierros incluidos
salud i força al canut
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Sin duda la tela esa es lo mas economico que ahy y facil de montar , mr totote , el metrakilato vale una pasta a comparacion.. Saluut
 
-