ALGUN TIPO DE PLAGA ?

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
Buenas!!! 8)
Tengo una par de plantas en floreo y
hace unos dias empese a notar en unas hojas mordidas o comidas al menos asi parecen y tambien algo pegajoso cristalino en algunas hojas.
alguien sabe que pueda ser? (algun gusano o otro tipo de plaga?

manana tratare de subir una foto para que la vean gracias
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
Hola!!
Las tengo en el interior en hydro.... si es un gusano como lo elimino? que es un caracon? :(
si claro subire una fotos fotos pero las pongo en unas horas que ocupo esperar a que se prenda la luz para tomarlas pero al rato las subo para que vean
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
Hola aki les dejo las fotos donde se pueden ver las hojas comidas
[attachment=1:1fvq83bh]1.JPG[/attachment:1fvq83bh]
[attachment=0:1fvq83bh]2.JPG[/attachment:1fvq83bh]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues si que es raro que se cuelen en interiores bichejos grandes 8O ; si son orugas, pues las puedes eliminar manualmente con los superpoderes de tus dedos; si son caracoles, pues igual; revisa bien las plantas, incluso la bandeja y bajo las "macetas"; pudieran ser babosillas, también 8O . y ya no sólo busques indivíduos, si no sus posibles huevos 8O .

saludoos
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
hola
gracias scrasfi por tu opinion voy a buscar bien por que ya e estado buscando y no e encontrado nada pero seguire buscando como dices talvez debajo de las macetas o dentro del contenedor aunque creo que se convirtieron en machos esas que estan comidas y se me hace algo raro por que estan clonadas de una planta madre hembra...(les aparecieron capullitos de macho eso creo )
 

Demention

Semilla
21 Enero 2010
24
1
0
HOL OTRA VEZ
ME ACORDE QUE E VISTO UN PAR DE COCHITOS GRISES AL MENOS ASI LOS CONOSCO YO CON ESE NOMBRE tal vez tienen otro nombre y tambien e visto tijereillas no seran esas las que se las estan comiendo?
 
-