algun truco para madrurar rapido?

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
hola chicos,tengo un problema mis plantas estan amarilleando demasiado y estan en la ultima fase de la floracion,ya estan empezando a madurar los pelos pero creo que no va ha aguantar mucho mas estan todas las hojas amarillas menos las q estan en los cogollos hice un lavado de tierra pero no me ha valido de nada.haber si algun enrollao save algun truco para que maduren antes.Y si no alguien q me de algun consejo no me gustaria sacar ojarasca. :oops:
Un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola dicen ke 3 dias a oscuras yo nunca loe probado
de todas formas es normal ke se pongan las hojas amarillas y ke caigan
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
Juolas!

Te puedo decir que atravesando la base del tallo con un tirafondos gordo la planta muere progresivamente y madura antes, lo estoy viendo con dos nlxhaze (nirvana) que llevan 13 semanas de floracion y me tienen hasta el gorro. En 6 dias han cambiado bastantes pistilos a color marrón. Esto lo leí hace tiempo en una revista y no lo habia hecho, pero parece que funciona. Supongo que el resultado no será el mismo que dejando la planta a su aire hasta el final, a estas creo que les quedaban tres o cuatro semanas al menos.

Espero que te sirva, un saludoz
 

EL LIMON

Semilla
29 Marzo 2004
12
0
0
Muchas gracias chavales lo de atravesar el tallo ya lo he echo me dijeron que es una forma de estresar ala planta en sus ultimos dias para q crea q va a morir y use todas sus fuerzas en producir mucha resina.Y las horas de luz tambien me parece buena idea lei en una revista hace tiempo q alas WHITE WIDOW las venia muy bien dejarlas los ultimos 2 dias a oscuras tambien en forma de estres.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola tambien e leido ke jirando un poco el tayo pero nose si era para crecimiento solo
 

trixer

Semilla
Hay un producto para la ultima parte de la floracion q acelera el proceso,es el rippen yo no lo he utilizado pero comentan por ahi q maduran antes,de todas formas yo no me preocuparia por lo de las hojas amarillas a estas alturas de la floracion...Salu2...
 
-