alguna dudas

gaaael

Semilla
22 Diciembre 2006
16
0
0
Hola compañeros tengo algunas preguntillas q si pudieran responderme agradeceria mucho,ya se que son muchas preguntas pero con q me contesten alguna pues de lujo,bueno aki mis preguntas :

1- Sala de Madres:
-temperatura,ph etc,como si fueran normales?
-cuantas madres x foco d 400 o 600?
-y aproximadamente cuantos ekejes por madre al mes?
-cuanto tiempo duran en tierra y cuanto en hidro?
-seleccion de madres a partir d feminas o normales?
-Dificil mantenerlas en invierno o verano?

2-Eskejes:
-condiciones ambientales ph y demas en miniinvernadero?
-este puede ir en la sala de madres?
-o a de ser aparte con flourescentes?
-que tamaño an de tener las raices de los eskejes para pasarlos a florar?

3-Sala de Floracion:
-cuantos eskejes por foco de 400w o 600w?
-se necesitan varios focos para los distintos tamaños entre plantas
q llevan tiempo en la sala y la recien introducidas...3focos?
-hidroponico ventaja d no tener q ultilizar tierra y mas produccion,pero q inconvenientes o dificultades?

bueno creo q eso es todo xD espero q alguien pueda orientarme con estas dudas he leido todos los post q puedo y sigo pero siempre kedas dudas,muchas gracias de antemano y un saludo.

PD:Libertad para Maria!!!xD
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
pos yo pondria 3 zonas:

1) una zona de madres/esquejes con 2 pl's de 55 w humedad alrededor de 70% y 90% en un hibernadero para los eskejes,ph: 6.5 para las madres y 5.5 para los eskejes . Se pueden sacar de 15-30 eskejes cada mes mas o menos, la selecion de madre siempre me han recomendado apartir de semillas normales.

2) una zona de crecimiento con un hpi 400 w, humedad alrededor de 70%, ph: 6.5.

3)una zona de floricion con 600w, humedad alrededor de 40%. Depende del cultivo que kieras hacer, si kieres hacer un sog puedes meter 20-30 eskejes en 1m2 (depende del tamaño de los tiesto, creo ke lo normal es: crecimiento tiestos de 3.5l con dos semanas de crecimiento) y flora en 7l


un saludo
 

maTu.Dam1

Semilla
16 Octubre 2006
414
0
0
La tierra del vino
justamente todas esas preguntas salen resueltas en los tres CD's de cultivo Indoor que ahi por ahi ;)
Pon en el emule Cultivo Indoor y busca los enlaces que son 3 peliculas te pondran 1 de 3, 2 de 3 y 3de3... pues te bajas lso tres, se bajan rapido.
Y nada van estupendamente y te van a ayudar muchisimo para todo lo que preguntas.

Saludos!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
y si leeis en las faq´s? es sorprenderia la cantidad de informacion q existe alli... :wink:
el tema socio, tu crees realmente que esto es como un reloj? no hay reglas fijas, solo logicas... :roll: :roll:

"1) una zona de madres/esquejes con 2 pl's de 55 w humedad alrededor de 70% y 90% en un hibernadero para los eskejes,ph: 6.5 para las madres y 5.5 para los eskejes . Se pueden sacar de 15-30 eskejes cada mes mas o menos, la selecion de madre siempre me han recomendado apartir de semillas normales."

y para cuanto espacio? cuantas madres? y no te estoy diciendo que este mal... ni mucho menos. pero la informacion no es completa.
ademas las madres y los esquejes a enraizar no deben tener las mismas condiciones, las madres con un 60% estan de lujo, y con 22º
los esquejes mejor al 90% y 25º, sobre todo en las raices!!


"2) una zona de crecimiento con un hpi 400 w, humedad alrededor de 70%, ph: 6.5. "

innecesario, se pueden pasar directos a la sala de flora y casi te ahorras el crecimiento que sera de 1 semana o diez dias...


"3)una zona de floracion con 600w, humedad alrededor de 40%. Depende del cultivo que kieras hacer, si kieres hacer un sog puedes meter 20-30 eskejes en 1m2 (depende del tamaño de los tiesto, creo ke lo normal es: crecimiento tiestos de 3.5l con dos semanas de crecimiento) y flora en 7l"

1.5m2 mejor, y no metes 30 macetas de 7l, no creo que quepan, ademas para algunas sativas es bueno terminar en 11l y 12l.... :twisted: :twisted: ademas el crecimiento optimo dependera de la variedad... una indica si que puede ser bueno dejarla 15 dias o 20.. pa que coja altura y saque mejor produccion, pero en sativas.... jajajaja el crecimiento cuanto menos mejor... todo depende.

leer los seguimientos y vereis quien lo hace mejor y como lo consigue...
el equipo que elijas tiene que estar optimizado con el sitio... despues solo es genetica y un poco de mano... aqui hay gente que sacan preciosidades!
un saludo
bye
 
-