alguna receta cacera

Pui3Lj

Semilla
9 Diciembre 2014
18
3
3
33
Hola queria sabver si alguno de ustedes me puede pasar alguna receta contra plagas
plagas en general algo que mate todo sin matar a la planta y ovio nada de quimicos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jajaj la quieres facil.. mate todo, no sea quimico y le haga cosquillas a la planta...

Que tipo de plaga es ?

El tabaco funciona con pulgones, trips... pero si hay mosca blanca o araña roja ...se te matan de la risa...
 
  • 🤣
Reacciones: Pui3Lj

Pui3Lj

Semilla
9 Diciembre 2014
18
3
3
33
jajajajajaj hay mosca blanca y pulgones pero hace poco consegui un acete de nem y le estoy aplicando
 

Pui3Lj

Semilla
9 Diciembre 2014
18
3
3
33
hay arañas pero no creo que senan arañas rojas por que las que tiene mi planta estan bastante grandes
y rojas no son
lo que tengo es problema con las babosas algiuen save algo ????
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Trata de que el ambiente que rodea las plantas no hayan plantas humedas (cartuchos, esqueleto de caballo, pasto alto)...mucho verde carnoso y rico para ellas.

Caracolicidas...cerveza, grasa alrededor de las macetas, vaselina solida...hay muchas maneras..
 

javi.ll

Semilla
6 Enero 2015
11
-1
1
32
hay arañas pero no creo que senan arañas rojas por que las que tiene mi planta estan bastante grandes
y rojas no son
lo que tengo es problema con las babosas algiuen save algo ????
Para q las babosas no se hacerquen puedes moler cascara de huevo y ponerle por alrededor del macetero, ya q las malditas babosas al tratar de pasar van a quedar todas cortadas, y no se van a atrever a pasar si es q llega a quedar viva
 
-