alguna receta de manteca o leche canábica fácil???

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Ojo que pega y pega!! te deja abombado como esos experimentos cuando drogan animales y se dan contra las paredes jeje..posta que pega.. yo te recomiendo no tomar demasiada, y capas no fumar demasiado despues de tomarla..
para la leche no me acuerdo bien como es, pero lo que yo haria seria herbir la leche con la maruja colarla, enfriarla meter un vascolet o algo y pa dentro!
si sobrevivis contanos como te fue.. sino bueno.. cosas que pasan.. jjajaa... (chiste..)
saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
thc, ohio q esas cosas pegan como patada de burro en la nuca...

ya han sido varias anecdotas escuchadas de gente q termino muuuy mal por ingerir comida con mucho thc.

en mi caso termine en una emergencia con una amiga q viajo q la habiamos secuestrado, gritos y vomitos en el SMI... como esos viajes creo q ese fue el unico q me paso vivir. A mi me dejo totalmente dopado, encarar una conversacion con el doctor y hacerle entender lo q habiamos tomado fue medio tranza... ahora me acuerdo y pienso q fue cualquiera, me saca una sonrrisa... eso si! te aseguro q en el momento pega, y pega pal joraca!

abrazoo
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
dale rodri... nos hablamos. pa que bajon eso green!!! yo tranqui y por la sombra... a testear de a poco (por eso quería la receta dela leche también) pocas cantidades para testear el pegue... gracias por las datas...
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
buenas gurises , fa con las experiencias que e tenido e terminadomal del bocho, cosa de irme a dormir y despertarme al otro dia y seguir re loco. la verdad que pega salado.
pero les soy sinsero los pegues de fumar la hierba sagrada no la cambio por nada
 
-