Alguna recomendacion?

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

A mediados de abril pienso empezar mi segundo cultivo de exterior. Quería saber si podriais aconsejarme sobre la eleccion de la planta. Os dejo algunos detalles sobre lo que me gustaría, a ver si podeis orientarme.
No busco una floracion que se prolongue mucho, como mucho octubre. He leido algo sobre especies resistentes a plagas y hongos, que no estaría nada mal.
En cuanto al efecto, prefiero las yerbas de lote progresivo, sin cambios fuertes...
Me gusta la yerba con sabor intenso, de esas que te dejan un saborcillo en la boca, después incluso de haber terminado el porro.

Saludos y gracias de antemano.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos kalichacra! si te gustan los sabores afrutados y citricos yo te recomendaria k probaras con critical+ y orange bud :p la primera es alimonada dejando como bien dices ese sabor inconfundible despues de fumarla pero cuidadin con ella por k puede llegar a tumbar aunk si eres fumadora habitual no problem..la segunda tambien es de sabor citrico pero como su nombre indica tira mas a naranja, tambien es de las k deja ese sabor..la putada es k stan tan wenas k na mas acabar con el berrugin ya stas deseando dar vida al siguiente :lol: la diferencia de la cosecha es de un mes de una a otra, la c+ para ultimos de septiembre deberia de star lista..la orange para finales de octubre primeros de noviembre, la primera has de tener cuidado con el moho aunke si no me ekivoco vives en las islas y si a eso le añades ke es de floracion temprana no deberia de darte problemas con el, la orange es muy resistente a el, a las plagas y a las podas, aunke a las podas son resistentes ambas, weno spero no haberte aburrido y servido de ayuda, suerte en tu eleccion!! :wink:

saludos 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Tomo nota!

Gracias obi7-7obi,

No me has aburrido en absoluto. Tiene buena pinta lo que comentas!! Por cierto ¿de que banco son?

Me hablan mucho de la Jamaican Pearl...¿alguna experiencia con esta planta?


Saludos :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

gracias a ti kalichacra :wink: la critical k yo he catado es de m.nice y de sterior-sabor citrico total- tienes tambien las de dinafen k son feminizadas, stas son las k yo plantare sta temporada, las orange bud tambien eran feminiadas de ducht passion una planta agradecida en el cultivo y sorprendente en los resultados :p y el sabor a naranjito casi lo puedes masticar con un colocon alegre y parlanchin, sta variedad creo k tambien la tienen los de sensi seeds, en cuanto a la jamaican no puedo decirte nada ya k ni la he cultivao ni catao, pero por lo k por aki he leido es wena variedad.

suerte y saludos 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
casi decidido

Buenas tardes

Puedo conseguir unas california hash plant feminizadas (dinafem) baratas...creo q no voy a pasar esta oportunidad!!
Así que ya tengo hecha la elección para mi cosecha de exterior de este año...umm q ganitas.
¿Alguna experiencia con esta planta?

Salud,
 
buenas kali..

yo las acabo de poner en interior.. con lo que podrás ir siguiendolas mas o menos.. :lol:

la california indica es mi elección para el verano.. y por lo que me han dicho, estas california hash plant estan bien de producción y puede que sea un tema interesante para exterior..

lo de la critical+ está bien también.. al igual que la afghani#1 de sensi, que también encaja bastante bien con lo que pides..

de todas formas, espero ver esas california hash plant con unas buenas porras.. :lol:

que las disfrute usted... :lol:

un saludo des de la peninsula 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Jau Sioux :wink:

Como vas? Creo q va a ser doblemente interesante ver ese seguimiento en Interior de California H; por la información q puedas aportarme y por ver alguna de tus plantas...no he visto ninguna tuya, si no me falla la memoria!!

Salud
 
-