Alguna sugerencia 1er cultivo indoor

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenas amigos,

Aquí os traigo una fotito de mi indoor de autoflorecientes.
IMG_7627.JPG

Son todas menos la de la maceta blanca, que esa vino rescatada... crítical purple
Son unas 21 plantitas 10 en macetas de tela de 11litros y otras 10 bajo maceta de plástico de 7,5 litros.

Empezaron todas bajo un foco led de 30 w el 13/02/17 y ahora desde hace 4 semanas están bajo un foco de 600w hps.

-Sustrato biobizz lightmix con un poco de coco molido terracana
-Agua ph 6,2 en todos sus riegos
-Uso fertilizantes biobizz grow y Bloom según tabla.
-Temperatura mantenida en 25,7 grados
-Intractor de 800 y extractor de 900m3 24 horas
-Ventilador oscilante 24 horas
-Humedad 40%
-Regando cada 3 días abonando en todos ellos. Alternando algamic 1 si otro no.
Así os pongo un poco en situación jaja..

Estoy viendo que las plantas centrales tienen las hojas muy levantadas, aquí lo cuestión es normal o... sufren de estrés. Yo sospecho que podría ser por calor, pero antes de volverme loco con aire acondicionado me gustaría recibir alguna opinión.

Un saludo y ya que estoy intentare hacer un seguimiento de lo que falte.
 
Última edición:

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Ina vez lei que cuando tienen las hojas hacia arriba estan agradeciendo los cuidados y saludando a la pachamama (anda a saber si sera verdad) jeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Por cierto que se me escapó el armario tiene 150 ancho x 140largo x 220 alto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Ina vez lei que cuando tienen las hojas hacia arriba estan agradeciendo los cuidados y saludando a la pachamama (anda a saber si sera verdad) jeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Jajajaja gracias por el aporte, si es por eso me acabas de hacer sentir orgulloso me faltara que ponerles un poco de reggae a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenos días, aquí les traigo unas fotos una semana después, la verdad están creciendo de escándalo aunque siendo automáticas aún no veo flores veremos que pasa jaja








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
El 13 de febrero?? Han pasado 2 meses y no tienen pelos?? De ser asi no son automaticas... en menos de 30 dias suelen sacar las preflores asi que el dia 13 de marzo debieron florecer mas o menos
 
24 Abril 2017
40
2
8
30
Si amigo yo tengo automáticas y al mes le salen pelillos y ya en floración , vi que de primeras tenías un foco muy bajo y para ser tu primer cultivo te armaste con todo jajaja yo no uso ni medidores de nada y me va bien pero si lo tienes mucho mejor claro , una duda el all mix lo dejaste reposar unos 2 días con agua ? Con el bio Grow tienes que usar super poco pk es all mix , no sé qué más decirte jaja pero según el tiempo ya deberían estar en floración avanzada , a cuento tienes el foco de distancia y cuántas horas ? Eso saludos y coméntanos como vas ya que ahora yo use all mix tmb y uso los mismos fertilizantes jaja

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Buenas amigos, pues la verdad yo también estaba con "la mosca detrás de la oreja" porque se me hacía muy raro que no prefloraran ni siquiera y eh estado esperando paciente a ver si por el estrés de no tener suficiente luz al principio se había retrasado la cosa... Pero si de aquí a dos semanas no veo pelitos les daré 48 horas de oscuridad absoluta y empezaré con un foto periodo de floración, aquí una duda teniendo en cuenta que la he tratado como automáticas y tiene un foto periodo de 20/4 que fotoperiodo me recomendáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
Si amigo yo tengo automáticas y al mes le salen pelillos y ya en floración , vi que de primeras tenías un foco muy bajo y para ser tu primer cultivo te armaste con todo jajaja yo no uso ni medidores de nada y me va bien pero si lo tienes mucho mejor claro , una duda el all mix lo dejaste reposar unos 2 días con agua ? Con el bio Grow tienes que usar super poco pk es all mix , no sé qué más decirte jaja pero según el tiempo ya deberían estar en floración avanzada , a cuento tienes el foco de distancia y cuántas horas ? Eso saludos y coméntanos como vas ya que ahora yo use all mix tmb y uso los mismos fertilizantes jaja

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Buenas amigo, perdona la confusión me di cuenta que había puesto en el primer post "Allmix" y no, utilice Lighmix" ya lo edite para no dar cuerda a confusiones.

El foco de 600w hps está a 80 cm de las plantas debido a temperatura aunque creo que así está bien. Y como dije antes a 20/4

Y utilizó los fertilizantes los uso según la tabla biobizz para tierra lighmix

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Xavox7

Semilla
24 Febrero 2017
23
6
3
31
IMG_8225.JPG

Buenas amig@s, todo ah ido muy bien cambie el fotoperiodo a 18/6 y termine la fase de crecimiento, luego comenzó la de floración a 13/11 y ahí van las nenas a saco paco en menos de 4 semanitas ya debería de estar cortando o eso creo yo. Cierto es que perdí un mes enterito con la tontería de pensar que eran automáticas pero visto el progreso que llevan estoy muy contento. Un saludo y buenos humos !!

IMG_8227.JPG
IMG_8229.JPG
IMG_8230.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Butai y #21#

Butai

Semilla
15 Mayo 2017
7
0
1
30
¡Tremendo indoor compañero! ¡Felicitaciones! Se las ve muy bien a las niñas , muchos éxitos . Saludos desde Argentina
 
-