Alguna sugerencia ?

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Bueno muchachos tengo una pregunta q para alguno con algo de experiencia le resultara facil responder....El tema es el siguien el verano pasado tube 3 plantas de 21 de 2 metros y 2 de 3 metross aprox....bueno resulta q se me complico mucho tenerlas afuera con el tema de la altura y el olor...(un rico aroma pero q el barrio lo sentía xD) sin contar q me alcanzaron a robar una y vale aclarar q fue una por q ya avia sacado 2 sino me qedaba en bolas.bueno aqi va mi intecion para este año es tener 2 plantitas de 1 metro o metro y medio maximo para poder controlarlas y obviamente no sacarlas de las masetas.un cultivo umilde (ya me saque las ganas de tener gigantes.)

Bueno a todo esto la pregunta cuando tendria q plantar para q no salgan gigantes y solo crescan un metro y empiecen a florar? vi muchas fotos de plantas q ni llegan al metro y tienen grandes cogollos...
Obvio q albando de cultivo exterior,
espero me puedan sacar la duda ya q no me qiero perder la temporada pero tampoco qiero gigantes q se den cuenta todo el barrio ...
 

Cheesewidow

Semilla
16 Mayo 2013
20
12
3
Hola.bueno aqui esta mi consejo. Yo mientras crecia fui amarrarle una cuerda al tallo y en la otra punta de la cuerda un ladrillo y pokito a pokito ir inclinandola. Pero desde pequeña sin forzarla mucho cada dos tres dias inclinarla un pokito mas. Asin le vas dando forma para poner el tallo en horizontal. Asin los brazos laterales y el cabezon no crecen tanto se quedan mas o menos a la altura que tu quieres. Te mando foto de la mia
 
-