alguna variedad auto para exterior que produzca cogollos especialmenete duros en exterior

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Este año puse la lennon auto de pyramid y quedaron como piedras!
Un amigo también la había cultivado antes que yo en interior y cuando le comenté eso me dijo exactamente lo mismo...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
sionidaa
Este año puse la lennon auto de pyramid y quedaron como piedras!
Un amigo también la había cultivado antes que yo en interior y cuando le comenté eso me dijo exactamente lo mismo...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
me podrias decir un poco mas de esa variedad? como la tenias rn que maceta? que produccion tuvo? estaba rica?
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Me imagino que eso tienen que ver con qué abonos le pongas a la niña o no?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
honestamente no sabria decirte..yo la cultive practicamente sin abonos salvo un poco de top bloom nomas nade de azucares ni engorde
y creo que este amigo tambien porque el no es de abonar demasiado...
espero te sirva
 
  • 👍
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
sionidaa


me podrias decir un poco mas de esa variedad? como la tenias rn que maceta? que produccion tuvo? estaba rica?
es una sativa dominante facil de cultivar yo la tuve en maceta de 15 litros en exterior con complete mix de top crop como sustrato
no sabria decirte el rendimiento porque no la pese pero saque unos 2 1/2 bollones
muuuyyy rica! toques de limon super agradables el efecto tipico de una sativa alegre y para arriba
no se si te sirva
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
honestamente no sabria decirte..yo la cultive practicamente sin abonos salvo un poco de top bloom nomas nade de azucares ni engorde
y creo que este amigo tambien porque el no es de abonar demasiado...
espero te sirva
Uffff que buena entonces, debe ser la genética quizá, ahora estoy germinando la auto anesthesia, espero salga algo decente de cogollos jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Sr. Don Canuto

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Uffff que buena entonces, debe ser la genética quizá, ahora estoy germinando la auto anesthesia, espero salga algo decente de cogollos jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Nunca la cultive pero otros cultivadores me hsn hablado muy bien de esa variedad!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Uffff que buena entonces, debe ser la genética quizá, ahora estoy germinando la auto anesthesia, espero salga algo decente de cogollos jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
yo cultive la auto anestesia de piramid seed junto a una autotutankamon y una auto white widow del mismo banco y la auto anesthesia tenia un sabor inigualable y una produccion decente la verdad
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
yo cultive la auto anestesia de piramid seed junto a una autotutankamon y una auto white widow del mismo banco y la auto anesthesia tenia un sabor inigualable y una produccion decente la verdad
También plante la white widow auto con muy buenos resultados

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
También plante la white widow auto con muy buenos resultados

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Excelente, tengo unas semillas de la tutankamon a ser cultivadas. Por lo que dicen, el banco tiene buenas semillas y no son taan caras, por lo que valen la pena

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Excelente, tengo unas semillas de la tutankamon a ser cultivadas. Por lo que dicen, el banco tiene buenas semillas y no son taan caras, por lo que valen la pena

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Mira he leído varias opiniones desfavorables de este banco pero personalmente no tengo queja alguna con ninguna de las variedades que plante y este año metí la alpujarreña la white widow la new york city y la lennon todas auto fem plante la tutankha que ya falta poco para cosechar y es una planta divina!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Reefer Man

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo he puesto la white widow auto de pyramid y la verdad es que muy bien, buena producción, buenos cogollos, y coloca fuerte, mi pero a sido el sabor que particularmente no me gustaba.
Amigos con los que la comparto decían que estaba buena que eran cosas mías.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Yo he puesto la white widow auto de pyramid y la verdad es que muy bien, buena producción, buenos cogollos, y coloca fuerte, mi pero a sido el sabor que particularmente no me gustaba.
Amigos con los que la comparto decían que estaba buena que eran cosas mías.
A mi el sabor tampoco me encantó... Pero lo atribuyo a un mal secado y curado ya que fue lo primero que coseche..

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi el sabor tampoco me encantó... Pero lo atribuyo a un mal secado y curado ya que fue lo primero que coseche..

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
Las mías se fueron a los 4 meses todas y la verdad que el secado fue bastante correcto. Pero no se tenía un sabor demasiado repetido ya en las autos.
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Las mías se fueron a los 4 meses todas y la verdad que el secado fue bastante correcto. Pero no se tenía un sabor demasiado repetido ya en las autos.
Es cierto... Creo que el manoseo genético cobro su cuota en el sabor....

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Las mías se fueron a los 4 meses todas y la verdad que el secado fue bastante correcto. Pero no se tenía un sabor demasiado repetido ya en las autos.
Creo que en la que viene le voy a dar una chance a su versión fem a ver si cambia... En cuanto a producción y pegue no tengo nada malo que decir!

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
es una sativa dominante facil de cultivar yo la tuve en maceta de 15 litros en exterior con complete mix de top crop como sustrato
no sabria decirte el rendimiento porque no la pese pero saque unos 2 1/2 bollones
muuuyyy rica! toques de limon super agradables el efecto tipico de una sativa alegre y para arriba
no se si te sirva
21/2 bollones?
 

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Bro yo hace poco coceche magnum de budda seeds y me pareció muy bueno el. Rendimiento buena cantidad y de efecto potente . Los cogollos duros para abono use linea de Biobizz
 

Inglorion

Floración
4 Julio 2007
166
68
33
Andalucía
Yo también voto por la magnum, yo es de las mas productivas que he tenido. Dicen que la auto m8 de GEA seeds es muy parecida, y te sale bastante mas barata, aunque no las he probado. También una que me encantó fue la northern haze express de positronics, no tan productiva pero muy muy rica y buen cogollo central
 

Sionidas

Floración
11 Septiembre 2017
133
45
33
49
Yo también voto por la magnum, yo es de las mas productivas que he tenido. Dicen que la auto m8 de GEA seeds es muy parecida, y te sale bastante mas barata, aunque no las he probado. También una que me encantó fue la northern haze express de positronics, no tan productiva pero muy muy rica y buen cogollo central
La mágnum es tremenda planta! Yo la tuve en exterior y le hice una poda apical incluso y se la banco bien!
Obviamente no es lo más aconsejable pero anduvo bien

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-