alguna variedad auto para exterior que produzca cogollos especialmenete duros en exterior

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.324
228
bueno... pues eso me gusataria saber que opinais sobre las autoflorescientes, que autofloresciente podria plantar en esterior y que me diese cogollos duros como piedras.
gracias y buenos humos.
Yo siendo Tu me preguntaria: Para que o porque razon quiero sembrar Autoflorecientes ?
Cogollos duros como piedras... para que ?
Tu crees que porque te salgan duros como piedras significa calidad ?
A veces que te salgan duros no significa nada...alguna vez eh fumado cogollos duros y eso no es signo de que sean buenos.
Otras fume cogollos que a la vista mas de uno los hubiese tirado y pegaban que flipas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Uffff me apetece bastante esa peero, que efecto tiene? Si es una sativa feliz la cultivo próximamente

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Amigo si buscas efectos sativos claros mejor que plantes feminizadas las autos por su corto ciclo suelen ser mas indicas aunque hay algunas que notas algún efecto sativo pero muy medidos ... La og kush es mas indica aunque al principio te pega un subidon para luego dejarte tieso.. Jej pero el sabor los tricomas que tiene y la producción final merecen mucho la pena
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Yo siendo Tu me preguntaria: Para que o porque razon quiero sembrar Autoflorecientes ?
Cogollos duros como piedras... para que ?
Tu crees que porque te salgan duros como piedras significa calidad ?
A veces que te salgan duros no significa nada...alguna vez eh fumado cogollos duros y eso no es signo de que sean buenos.
Otras fume cogollos que a la vista mas de uno los hubiese tirado y pegaban que flipas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Normalmente es así aunque como tu dices ahí algunos casos que no es lo que querrá decir digo yo...
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Yo siendo Tu me preguntaria: Para que o porque razon quiero sembrar Autoflorecientes ?
Cogollos duros como piedras... para que ?
Tu crees que porque te salgan duros como piedras significa calidad ?
A veces que te salgan duros no significa nada...alguna vez eh fumado cogollos duros y eso no es signo de que sean buenos.
Otras fume cogollos que a la vista mas de uno los hubiese tirado y pegaban que flipas !!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sinceramente tengo un trauma con los cogollos esponjosos, no consigo cogollos duros aunque tambien es verdad que siempre planto hibridos mas bien sativos... este año llevo una acid dought 80%sativa, una abderraman 60%sativa, una tuthankamon de piramid 60%sativa y una big light hibrido 50% todo en exterior

solo kiero una auto de cogollos como piedras por cultivarla y ver cogollos duros, no por la calidad ni la cantidad esta claro... para mi el sabor de las autos es muy parecido entre si y la cantidad que se suele sacar es una verguenza...

es solo para ver que es posible sacar esos cogollos tan duros de los que la gente habla
 
-