alguna variedad de cannabis

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola,jajajajaja,si es de dia ponte gafas hasta que se te pase si es de noche no que es un cantazo,pero lo mismo si te metes tres wiskeses,se te ponen los hojos que brillan,de todos modos si no es muy canton no te preocupes a ti te puede parecer que todos te notan que has fumado y realmente no lo ve nadie.
saludos.
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
hello again,a veces uso colirio y en un santiamen desaparecen los ojos de demonío,pero me dijeron q el uso continuo perjudica y produce conjuntivis,alguien podria decirme mas al respecto,gracias
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola pier ,el colirio de modo continuado no creo que sea bueno,tanto se te nota?,pero para momentos puntuales,a ver si hay suerte y aparece alguien que te pueda indicar mejor.
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
No es que provoque conjuntivitis....pero no es bueno usarlo mucho,osea a diario..al usarlo continuadamente tus ojos estarán mas deviles ante agentes externos, con lo cual la conjuntivitis al ser una infeccion leve tendrá mas facilidad de entrar.
De todas formas nada mas sencillo que leerse el prospecto del vispring o el que quieras usar y mirar la posopologia(dosificacion).
Es q mira q es cachondo el anuncio ROJO HUMO?,.....si si,de los canutos q yo me fumo.
 
-