Algunas curiosidades en el riego de mis plantas

cogollosamil

Semilla
26 Noviembre 2016
41
13
8
39
Al cultivar en especial en interiores el riego de las plantas se vuelve algo rutinario y muy dependiente del cultivador.

El riego de las planta de cannabis no tiene una formula especifica, puesto que dependiendo de distintos factores una planta puede requerir de mas agua o menos...

factores como temperatura, ventilación, tamaño de la planta pueden varear la cantidad de agua con la que se riega así como la frecuencia.

Una curiosidad que empece a notar en el riego de mis plantas esta temporada ha sido como estas al ser estimuladas a través de podas para incrementar la cantidad de ramas, también incremento la necesidad de mis planta por agua y fertilizantes.

Cada planta es única y a pesar de que se críen 10 plantas todas juntas y se le haga el mismo tratamiento a cada una, creo que es importante revisar cada una individualmente en búsqueda de satisfacer las necesidades individuales de cada una.

En riego esto es igual es probable que algunas requieran de más agua que otras y es ahí donde el cultivador debe tratar de tener un buen ojo para notar estas diferencias.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: joseliyooo y frasko
-