Algunas dudas con mi blueberry!!!

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Hola gente!! tengo esta blueberry que teóricamente era feminizada, nació a fines de octubre y hoy mide 1,60 mts en una maceta de 20 L con tierra abonada y humus de lombriz.
Eh tenido macho y hembras y siempre las pude definir, pero esta me parece e hermafrodita, aunque esos huevos los veo diferentes a los normales. alguien me puede dar seguridad de que es?
en las fotos se pueden ver huevos y también pelitos de color rojo o violeta, que las subo en el próximo mensaje.
Agradeceria que me den una mano para definir a mi planta Alicia.
saludos y muchas gracias
Ver el adjunto 226088
Ver el adjunto 226089
Ver el adjunto 226090
Ver el adjunto 226091
Ver el adjunto 226092
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola luka las blueberry tienden en un 90 % al hemafrodismo asi que eso seria algo normal para las personas que cultivan constantemente las blueberry al igual que las Thai que siempre salen hemafroditas espero e sirva mi respuesta, bueno lo que puedes hacer seria sacar las bolitas con cuidado para que no saque muchas semillas otra cosa no se puede hacer suerte
 

frank rijkaard

Semilla
3 Septiembre 2011
91
0
0
56
[HR][/HR]Hola luka las blueberry tienden en un 90 % al hemafrodismo asi que eso seria algo normal para las personas que cultivan constantemente las blueberry al igual que las Thai que siempre salen hemafroditas espero e sirva mi respuesta, bueno lo que puedes hacer seria sacar las bolitas con cuidado para que no saque muchas semillas otra cosa no se puede hacer suerte
estas seguro de lo dices? los cruces de blueberry tambien?
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
La cosa es, si es hermafrodita vale la pena tenerla e ir sacando los huevos, cuantas flores me puede dar???
 
-