Algunas dudas para la floración de mis plantas

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Estoy haciendo crecer dos plantas con fluerescentes y la verdad es que van bastante bien. Pero como con fluorescentes sé que no van a poder florecer bien, estoy pensando en sacarlas a florecer a la terraza.

Tendrían unas 6 horas de luz directa dodos los días y mucha claridad hasta que ozcurece.

¿Es posible lo que pretendo o me las cargaría con el estrés q les provocaría?

Tienen más o menos 6 semanas.

¿Es buena idea?, ¿da buenos resultados?. Si tenéis experiencia porfavor contadme que tal os ha ido...

Gracias.
 

antonio333

Semilla
26 Enero 2003
11
0
0
Hola doraemon.Vas a cambiar de interior a exterior en esta epoca del año no es aconsejable y de una temp. más o menos cálida, a la terraza. En la floración las plantas de exterior sufren sin problemas los 35 grados y ese calor es lo que hace una planta potente.
Pues en interior tambien.En la floracion es bueno que se pueda abusar un poco de la temp. controlando la humedad.
Intentamos hacer en interior lo del exterior, pues entonces habrá que hacerlo lo más similar posible.
:idea:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola doraemon, pasate por el post de Plantar en Septiembre, y leelo con calma ya que es bastante extenso, no creo que te queden dudas despues de leerlo.

Saludos.
 
-