Algunas dudas!

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
Hola muy buenas,pues miren,tenia 3 dudas

1º- Mi planta esta un poco doblada y me e buscado una gavilla de hierro para corregirla,me aconsejais k se la clave al lado del tronco? yo no me fio mucho por las raices y eso,yeva 3 semanas en flora.

2º- kiero k se haga por todos lados igual,si cambio la postura de la planta cada 2 semanas se puede trastornar o pasarle algo?

3º- le e arrancado unas cuantas hojas y las e picado,si las mezclo con una tierra k compre(ALL-MIX BIOBIZZ) le biene bien a la tierra?

Saludos y gracias de antemano!!
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
1.-Si tu planta esta así es porque no supiste cuidarla...y el que cuida bien ...buena cosecha..amigo con la gavilla no hagas nada procura darle 7 horas de oscuridad y lo demas luz si esque tienes indoor...


2.-Es preferible que no cambien todos los dias de postura a tu planta ya que tambien son cambio de estado...otra tierra otra humedad ,etc...consejo:procura que la tierra siempre este humeda y comprate un insecticida o simplemente coje hortigas las metes en agua 4 a 5 dias en una botella embasada ..se pondra edionda pero esa agua le dara los nutrientes y minerales que necesita...cualquier cosa hablame al twitter @kevinrasone c:


3.-No arranques hojas hasta quela planta sea enorme...eso nunca lo debes hacer....
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
si la planta esta estupenda y la estoy cuidando muy bien,lo k pasa k el viento me la tiene un poco doblada,yo no digo cambiar la postura diarimente,sino cada dos semanas,por lo demas me va todo muy bien,tenia algo de TRIPS pero solucionado y nada mas,yeva muy buen rumbo.

Saludos y Gracias por pasarte!!
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
1- No pasará nada si rompes alguna raiz por clavar el palo. Simplemente hazlo con cuidado.
2- No la cambies de postura. Si al final algún cogollo necesita algunos dias más ya lo dejarás unos dias más.
3- No arranques hojas.

Saludos.
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola

1 yo no le clavaria esa variya de hierro,puesto que para que aga efecto la vas a tener k clavar un poco profunda,y eso significa romper muchas raices y no creo que se nada bueno para la planta...
2 bueno...cambiala pero por ejemplo cada semana o cada 2 semanas para que tambien crezcan y maduren por igual...
3 no arranque nunca ninguna hoja. jeje

salu2 :)
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
valee,muchas gracias por las respuestas!!
lo de las hojas simplente las arranke por k tenian algo de trips y estaban muy pachuchas y feas

saludoss!!! algo mas ??
 
-