Algunas dudas

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Hola Tengo algunas dudas con 2 cosas para mi indoor es un armario de 1.50x.50x.50

1 la ventilacion: tenia pensado poner abanicos de pc pero buscando encontre estos abanicos de 4" el precio ss de 89 pesos mexicanos algo asi como 5 euros
Ver el adjunto 268848

Serviria Poner 1 de inteaccion y uno extraxion y 2 abanicos de pc de 2" oviendo el aire interior

Y la otra es de iluminacion:

Mi papá me compró estos focos de bajo consumo Ver el adjunto 268858
Es un paquete con 4 focos dice que equivale a 100w e iluminan 1200 lumens cada uno seria 5 mil lumenes son de luz amarilla esos servirian para el indoor??
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Sobre el tema de iluminacion, k espectro es? Y sobre ventilacion si pones 4 de pc 2 de entrada abajo y 2 de salida arriba kreo k tirara bien o enchufale un buen extractor yo tengo un rvk a1 125mm cn odorshock y entrada pasiva y mi armario es de 80x80x160 kreo k n es mucho mas grande k el tuyo


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Sobre el tema de iluminacion, k espectro es?

Es luz amarilla

Y sobre ventilacion si pones 4 de pc 2 de entrada abajo y 2 de salida arriba kreo k tirara bien o enchufale un buen extractor yo tengo un rvk a1 125mm cn odorshock y entrada pasiva y mi armario es de 80x80x160 kreo k n es mucho mas grande k el tuyo

Lo que pasa es que cada ventilador de pc tengo solo 2 y son de 2" y tendría que comprarlos 4 y saldria mas caro que los 2 abanicos de 4"....

Lo de los extractores estuve viendo unos y estan bien caros no bajan de 200 pesos mexicanos...


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

Frijolero1

Semilla
27 Junio 2012
305
1
0
América del norte
Los focos no van a servir le mucho busca unos que sea la lus blanca ci vives en la ciudad o ay un home depot o lowes be y pregúntales a eyos por lamparas para plantas o en ferreterías la luz amarilla naranja y roja son para cuando ya ban a dar las colitas de Mota
Y la blanca parecida a luz natural para creser
Los led también sirven azules para creser y rojos para floriar

Pon el ventilador que tenga mas fuerza que este metiendo aire es mejor por que les renueva el aire y ellas comen CO2 que viene en el aire
Tu fíjate silos 4 de pc juntos avientan mas aire que el de 4" y pones el que soplemas
Y de salida el que sople mas o menos y uno que este moviendo el aire dentro de armario
Cual quer duda ya saves

Luego te dijo como aportar les CO2 alas plantas para que crezcan chingonas
 

lalito-6

Semilla
2 Julio 2012
1
0
0
yo tengo otra duda

gente yo eh comprado un fertilizante de crecimiento que se llama "bio gen" y mis plantas tienen 22 dias. ya estan aptas para colocarselo

otra mas es el foco que debo comprar es de 100w de calor y bajo consumo?

gracias
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Frijolero por lo pronto los tendre asi... Ya aue agarre mas lana y ya le sepa un poco mas al cultivo me ire haciendo de mas cosas por lo pronto asi estara, gracias por comentar pro tambien me decias por privado que esas jalaran ya no entendi! Comoquiera gracias por la info...
 
-