algunas dudas

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Hola cultivadores, me han dado una planta de unos 2 metros y medio, en un macetero muy pequeño, la he trasplantado a tierra madre, he preparado la tierra, y recibira unas 4 o 5 horas de sol. La question es que esta muy ramificada, pero las ramas estan dobladas. Es por el trasplante? o por el peso de las ramas? se enderezaran?

Luego colgare unas fotos, a ver si me negocio una camara, jeje

Otra duda.. he hecho bien metiendola en tierra madre? o la tendria que haber dejado en el macetero? es de variedad new purple power, creo que es sativa...

Muchas gracias por adelantado
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Holas, nose mucho sobre eso, pero kiza estan un poko debiles ya k las akabas d trasplantar i se tndra que acomodar xD. Supongo k si preparaste la tierra i eso, en unos dias estara bien^^ Y si no, pos siempre puedes meter algunos ilitos por ai, para ayudar kon el peso =)

Suerte!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,opino lo mismo.Siempre les supone un estres,sacar las raices al aire.Creo que en unos días,la tienes trempada a tope,con perdón 8O
Y las plantas donde mejor estan es en tierra madre,eso mismo,macetóon,macetón :wink:
Saludos tius.
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
oks, muchas gracias
he atado un par de hilillos para sujetar un poco la planta, ya lleva 2 dias en tierra madre y la sigo viendo flacida... espero que se ponga tiesa pronto, porque va a ser un mostro digno de ver.. a ver si cuelgo algunas fotos de esta planta y de las otras 3 que tengo.

saludos cultivadoresss
 
-