algunas flores y dudas

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
asi estan las cosas por casa
tengo un chiche nuevito con el que me colgue todo el fin de semana, le tengo que agarrar la mano, por ahora me es un poco dificil hacer foco, pero ya va a salir
el pelado agarro una camara vieja y rota, le saco un lente, lo monto en un plastico que calsa en el lente de la camara, y salen cosas asi
la duda es que sobre todo a esta withe poiso le veo ya muchos tricomas marroncitos, empeso a florar a mediados de enero, que onda??, tengo que ir pensando en cortar???
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
que rico que pinta eso anet...buenisimo. para cuando estan?

que es esa ultima amarilla..?????
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
gracias!!!
no, no compre nada, es un lente de una camara vieja que el pelado adapto para esta digital chota que tengo que el macro no sirve pa mierda

yoga las flores amarillas son de una orquidea



che de los tricomas ambar, alguien sabe???, es que a la WP se le ven muy a simple vista y no quiero que se me pase
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Hola Anet, comprendo tu duda y paso a explicarte: vos te estas fijando en las hojas que salen de la flor, que por sacar resina antes que la flor, siempre se ponen ambar antes que el cogollo. O sea: tenes que buscar el color de los tricomas en el cogollo, no en esas hojitas...........que despues del manicure vuelannnn......

Excelente jardin anet, de los mas grosos del año...

salutes
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Exelente Anettttt ... como siempre , hermoso jardin ! ... y el pelado , mas que astuto 8) jeje
Saludos patagonicossssssss
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Que Bien!! como eesta esa nena!!! muero por catarla cuando este ani la verdad la deje en buenas manos!
 
-