algunas fotos... cuanto falta?

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
queria saber cuanto le faltaba.. igual... los pelos estan mas marrones... y weh las chiquitas las dejo asi porque ya floraron... y ya... las deje.. :p
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
disculpa... y las fotos..??? 8O
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
perdon...aparecio mas tarde... :lol:
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jaja todavia estoy aprendiendo a postear.
Bueno ya aprendi a la perfeccion :p
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
QUE LINDAS PLANTAS...BUENISIMOOO..

SON DE EXTERIOR...?
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
follage...

wenas bach...muy lindas nenas...te tiro una...
lo que yo haria...ya al estar avansada la flora...es cortarles algo de follaje...las veo con muchas hojas y podrias peluquearlas un poco...sin sarparte...desde el medio pa bajo...asi tambien le llega mas luz adentro y abajo... ya al estar tan abanzado no necesita q tenga todo ese matorral... anda peluqueando de a poco...
sacando de distintos nudos..y dandole algunos dias entre poda y poda...
que se io ...anda sacando las hojotas q veas q tampan los cogollos de ajoba y empeza a subir...o viceversa...
yo lo hago mas a ojo...y sacando depediendo del tamaño de la planta...entre 5 y 10 hojas en cada cortazo...
a mi criterio te puede ayudar porq le vas dando mas luz a los cogos de abajo(mayor rendimiento..)y porq si se estreza un poco te puede hacer generar mas rezina(mas potencia...colocon ..sabor...)
todo esto es una forma de cultivo extremo....hay un post dando vueltas...
te dejo el dato...
fijate q la ultima en una de las fotos ,creo la mas chiquita,esta media a falta de nitrgeno(ahora en flora no es nesario...pero si estuvo asi en todo el crecimiento pudo haber sido por eso q no se desarrollo como las otrass...)o tambien algun exeso de fertilizantes...
chuequealo..obvio tambien depende si son de la misma genetica...no?
un abrazo ...me re colgue en la escritura...
esepro q te sirva la data..
tadiuuuuu.... :twisted:
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
weno. entonces voy a cortar algunas hojas grandes. :p espero sakar algooo :D. la variedad ni ideaaaaaaaa porque me la regalo un amigo de la facu las semillas. pero me dijo que era de un prensado... asi que vaya a saber. Bueno gracias kadaver :).
ya sake algo pa sekar y probarlo :p toy ansiosooo! jojo
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
siempre corta hojas una vez que la floracion este terminando, no olvidarse que las hojas transforman la comida!

un saludo a la hermana del dead man!

:twisted:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
HOJAS...

a esa altura yo peluqueo...
como hermana no tengo....
con la de quien me puedo entretener... :?: :arrow:
mmm.... :idea:
ciao.... :twisted:
 
-