Algunas fotos de Luisia!!!!!!!!!

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Haber que os parece mi esquejillo de interior , la parte central la sujetamos con la mano y el resto del mismo esquejillo :wink: esta colgado de la puerta . La botella es de dos litros , por si alguien lo duda :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Seguimos con un solo esqueje (el mismo) 8O
En la primera foto sale casi todo manicurado menos dos ramitas :wink:
La segunda , listo para pesar (solo por curiosidad)
La tercera , a secar!!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
hola wenas.vaya pedazo cogollos que has sacado tiuuuuuu.increible el de la ak sobretodo.cuenta mas cosas,no nos dejes ahora intrigaos.de cuanto son los tiestos??y el foco??enhorabuena
salud
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Si sI Luisia , eso está d perlas, resultados muy guapos.

ahora la información.. los medios jeje, eso fué en coco en tierra o algo ?

menudos pepinos....

no sé te ve mucho x el foro e , pero cuando lo haces, en la mejor compañia se ve.... ese perro dios mio cuanta energia tiene que tener...

y bueno Riojanoooo... jaja haber si ponen otra vez ese post-it de quedada en pamplona... :roll: jaja que además como que surjió el rumor de que llevabas un coche que debe de chanar ^^

Venga... a esperar que se seque ! buenas fumadas !
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Gracias compañeros :wink:
Os explico un poco:
El cultivo se realizo en slabs de coco , con una lampara de 600 W. , riego automático y por supuesto con los parámetros de temperatura y humedad ajustados :wink: Las medidas del armario de floración son de 1,40 x 1,20 , el extractor de 850 m3/h 8O .

Aquí tenéis el armarito de floración , no es muy grande pero se le puede sacar muuuuchooooo rendimiento :lol: :lol:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Aqui teneis unas White Russian ,menos produccion pero mucha resina :lol: :lol:

Ya podeis perdonar por la calidad de la foto :oops:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tio, que guai la foto con tu perra, yo tengo dos bull terrie!!! que haces para que no se coman las plantas? ;-)
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
[NAC dijo:
]tio, que guai la foto con tu perra, yo tengo dos bull terrie!!! que haces para que no se coman las plantas? ;-)
Hola!!Nunca me las toca , sabe que son sagradas :lol: Pero de vez en cuando la doy una hojita y se la come muy agusto :wink:

Un saludo :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
GanJaTimE dijo:
hola buenas.cuando as pesao los cogollos que estaban secos o humedos todavia?si es asi suele bajar la produccion cuando se seca..
saludos
No , no, estaban recien manicurados, cogollo por cogollo , no lo pude pesar en seco :oops: pierde una barbaridad cuando se seca y dependiendo de la variedad mas o menos pero esta ak tenia los cogollos como piedras :wink: , fijate en el tamaño del cogollo central, la cantidad de ramas petadas de cogollos y todo lo que ocupan, el escurridor es el tipico de plastico que todos tenemos para escurrir los espaguetis :lol: :lol: :lol:

La verdad que estoy bastante orgulloso :wink:
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Me gusta manicurar cogollo a cogollo toda la planta recién cortada , seca mas rápido , es mas facil y te quitas de problemas con los hongos :wink: una vez echo esto los llevo a la sala de secado y los esparzo bien por algun sitio , como por ejemplo el suelo por que la mesa se queda muy pequeña :D :lol: :lol: pero pongo una hoja de periódico debajo para que no se manchen ni se estropeen los cogollos :wink:

No los seco entre periódicos , solo los uso para que no se estropee el "producto" :wink:

Un saludo :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
no me extraña que estes orgulloso... señor cogollo que te ha salido ahi...
Lo de las ojas a la perrita no se si le ira muy bien... vamos no es recomendable (no por que sea maria... no es muy bueno que se coman hojas...) aunque no le va a pasar nada ;-)

Bueno, a esperar que eso seque y a disfrutarlo!
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Que pasa Nac!! :wink:
Pues lo de las hojas no creo que sea muy malo , como ya sabes los perros comen Hierva para purgarse , a si que no creo que sea malo :wink:

Supongo...

Un saludo y gracias por los comentarios :wink:
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tampoco es bueno que coman hierva, aunque ellos lo hagan... los bull especialmente los blancos son ademas muy dados a problemas cutaneos, y alergias, por eso hay que vijilar aun mas lo que se comen, de todas formas, si nunca le ha sentado mal no le va a pasar nada... jejeje que no se coma los cogollos!! :)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
La hostia Luisia.............. 8O 8O 8O

Que cogollazos tiuuuuuuuu......eso no es normal jujujuju....
Mis felicitaciones.....

Tenía una preguntas pa ti......espero no ser cansino... :
1-Que reflector le tienes al foco 600 ? Esque se veía en una foto y parecía raro.....no sé.

2-Con cuantos centimetros pasas a floración los esquejes ?

3-Que abonos usas para el coco ?

Y luego,pues a ver si puedes soluzionar eso de que se caigan los cogollos por su peso,atarlos a algún laó en lo alto de alguna manera......
Y por último...al pasar a floración,yo en esos esquejes solo dejaría el brote principal de la punta,y el resto de brotes los cortaría al pasarlos a floración,para que sea TODO cogollos.........que tal y como lo haces ahora se queda alguna ramilla suelta por abajo con poca cosa,pero vamossssss...tienes una producción brutal así que hagas como lo hagas...pf.......seguirá siendo impresionante.

Bueno......pues nada,a disfrutar mucho de esos peazo cogollos !!!

1 saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
joder luisia,como te vas a poner estos san mateos,que cosechon,seguro que te localizo en fiestas,donde salga una buena humarrera seguro que estas al lado.saludos y buenas fiestas
 
-