Algunas hojas con puntos secos/amarillos dentro de la hoja ¡¡¡AYUDAA!!!

marijuana90

Semilla
21 Mayo 2012
4
0
0
Hola, pues tengo unas plantas desde finales de abril o asi (siempre he controlado el ph) y desde principio de junio las vengo regando con crecimiento/floracion, me lo vendieron en el grow, y me dijo el chico que las regase siempre con eso, yo para no abusar las riego todos los dias, con unos 7,5 litros a cada planta, estan en un tiesto de unos 40/45 litros, y cada 3 dias le echo el minimo 2ml por litro, el problema viene de hace 7 dias o asi, tengo una planta mas o menos con un 30% de las hojas con este problema, estan como las puntas y el interior secas/amarillas.¿A que se debe?
Esta es la planta mas afectada estaran al torno un 30 o 40% de hojas asi.


Esta es la que menos tiene
 

marijuana90

Semilla
21 Mayo 2012
4
0
0
lo 1º no abones cada 3 dias sino sobrefertilizaras la planta y sobre las hojas parece ke es una deficiencia de magganeso, prueba a echarle pk a ver si mejoran, 1ml/ltr de3 agua
Buenas, lo primero gracias por contestar, lo segundo me dijo el del grow, que lo regase todos los dias con eso y en el papel del bote pone usar en cada riego...compro PK y lo riego todos los dias con eso a parte de con el crecimiento, ¿por ejemplo cada 5 dias estaria bien?
 

Susi Cogollo

Semilla
28 Mayo 2012
17
0
0
Los fabricantes quieren vender y los del Grow también, así que no te fíes de quién te ha dicho que abonaras todos los días, es difícil saber que le pasa a esa planta, pero si abonas todos los días lo más probable es que sea exceso de algún nutriente que esté bloqueando otros nutrientes...

Has un "lavado" de raices, riega la planta con solo agua lentamente pero muy muy abundantemente, que drene bastante, luego dale un abonado suave con 1/3 de la dosis recomendada a ver si mejora... el abono en mi opinión, es mejor darlo cada 4 - 5 riegos o más, según la planta y a mitad de la dosis recomendada...

Por curiosidad cual es la marca del abono que usas ?

Saludos
 

marijuana90

Semilla
21 Mayo 2012
4
0
0
Los fabricantes quieren vender y los del Grow también, así que no te fíes de quién te ha dicho que abonaras todos los días, es difícil saber que le pasa a esa planta, pero si abonas todos los días lo más probable es que sea exceso de algún nutriente que esté bloqueando otros nutrientes...

Has un "lavado" de raices, riega la planta con solo agua lentamente pero muy muy abundantemente, que drene bastante, luego dale un abonado suave con 1/3 de la dosis recomendada a ver si mejora... el abono en mi opinión, es mejor darlo cada 4 - 5 riegos o más, según la planta y a mitad de la dosis recomendada...

Por curiosidad cual es la marca del abono que usas ?

Saludos
Ya si eso ya lo se, por eso yo las regaba cada 3 dias con el producto este, los demas dias la riego con agua y reductor de ph, este producto se llama Bio-Grow NPK 4.0 - 3.0 - 6.0, esto lo compre para el crecimiento. Hoy he cortado las hojas mas afectadas y lo del lavado de raices, si veo que empeora lo hare, y la dosis la pasare de echar cada 3 dias, cada 5, a ver si se arregla.

Muchas gracias.
 
-