algunas preguntas para mi 1º indoor

krazz

Semilla
17 Octubre 2011
79
0
6
Barcelona
Hola Gente.. como le va a todo.. ya aca medio confundido sobre el comienzo de mi primer indoor.
y tengo algunas dudas para empezar asi que ahora les dire alguna de ellas.

1º- necesito comprar un box alguien sabe si las medidas pueden variar como x ejemplo 60x80x160 o algo similar.
2º- el armario lo instalare a unos 3mts de la ventana de mi piso y necesito saber q extractores necesitare para que la distancia no me afecte.
3º- el aire q sake del armario q seria la extracion puedo liberarla a dentro del piso y la q entre tomarla de la calle?
4º- para estas medidas o en su defecto querria 80x80x160 la luz aconsejable seria de 400w y con cool tober seria lo mejor ??
5º que masetas necesitaria si quiero hacer cantidad je.
6º- alguna buena marca de fertilizantes y cuales necesito para comenzar.
7º- al principo es realmente necesario para las medidas que tendre poner un humificador?
8º que medidores tendria que comprar para comenzar PH, humedad, temperatura ambiental. EC x lo que vi pero nose que es bien y alguno mas?
9º un ventilador que mueva las platas de los chikitos de escritorio estaria bien.?
10º- tendria que poner un intractor, 1 extractor mayor y si tengo el cool tuber seria la segunda salida de calor
bueno gente estoy x empesar en breve a comprar las cosas.. y me gustaria consejos de los experimentados..
Gracias desde ya x la ayuda.
un abrazo
 
-