alguno lo ha probado?

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
voy a dedicar una ramita para meter los cogollos en orujo,alguno ya lo ha probado?yo por si acaso lo dejaré un año reposando y cuando lo pruebe ya os contaré.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Macerar la maria en orujo? que barbaridad.
 

erfundi

Semilla
26 Septiembre 2006
14
0
0
2

tengo una botellita ahora va a hacer el año con white whidow y whiski del malo,,,huele bastante bien,
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
En mis tiempos y cuando fumaba algo de marihuana, tenia un amigo que metia la marihuana en wisky pero solamente un par de dias.
Una vez los sacaba del recipiente, los dejaba secar otro par de dias.
Puedo asegurar que aquella yerba estaba bastante buena.
Se podria malgastar una pequeña porción de marihuana y hacer la prueba, bueno, dos pruebas:
Fumarse un porro y con el wisky, ponerle hielo, seguramente que si la marihuana es buena y el wisky, un buen colocón se podrá tener.
Ojo, como siempre digo, los inventos en la cocina y con La Casera ( de limón que es menos peligrosa)
El abuelo Porrazo.
 

fanote

Semilla
7 Septiembre 2006
100
0
0
si yo lo hago pàra beber

yo lo estoy haciendo para beber el orujo haber si pone un punto diferente no lo hago para fumarme los cogollos para eso ya tengo el resto de la planta.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Fanote saludos , entonces solo puedes hacer una prueba, ya que te vás a beber el licór...
En serio, ten cuidado con la dosis de marihuana que pones en el licor, ya habrás leido sobre una sobredosis de thc.
Cuando pruebes el resultado hazlo con moderación y en poca cantidad.
Saludos.Porrazo.
P.D. Si inventaron el licor de bellotas y está bueno, ¿como no lo iba a estár uno de marihuana?...
 
-