ALGUNO ME PUEDE AYUDAR

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
HOLA. He decidido cambiar del cultivo tierra a hidroponic.

Alguién me puede decir como empezó todo.

Necesito algun sistema tb para no tener que comprar semillas y creo que la opción mejor seria sacar clones mejor que germinar , por ke si germino en otro armario se pueden contaminar.

Tengo una habitación muy kanija :? de unos 2 mtr cuadrados + o -

¿Que puedo hacer?

Gracias y SALU2 :)
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Estoy tostando S. skunk y esperando que alguien responda a lo del sustrato pq mañana voy al leroy y molaría tener la información para no ir 2 veces, será la apatía, serán los porros, pero ya que no tienes opción; pq no te haces con dos armarios menos profundos de lo normal y los dos estadios los haces con fluos adecuados, es más modesto que lo habitual pero a no ser que no nos hayas contado algo es tu única opción( o el semillismo claro...y caro). Para que fuese del todo completo te faltaría un invento para clonin', pero para ese hay sitio en todos lados no?. Yo cuando lo uso lo tengo en un baño y si no una terraza... para eso siempre hay sitio.
No sería más facil que hablases con un colega y "compartieseis" cultivo o rotaseis vamos.
Espero que si no te he ayudado por lo menos se te haya ocurrido algo leyendo. Besos.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Mierda lo puse en el sitio equivocado. Aqui si:
Creo que esta idea es mejor: y dividir el habitáculo de arriba abajo co una tela reflactante blanca, la cortinilla la cierras con velcro o algo( imporante la estanqueidad entre habitáculos en cuanto a luz se refiere. tendras el problema de ventilar las dos zonas correctamente.
 
-