algunos buenos resultados usando leds

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola companeros,
estoy bastante nueva en el foro, primero me he leido mucho y encontré noticias interesantes, sugerencias y otro...me gusta mucho este foro.
Pienso que estar en un foro es tambien compartir, por eso voy a dar a ustedes algunas noticias de my pequena experiencia, desculpen si son noticias no tanto importantes, y desculpen my espanol improvisado...
Tengo un armario medio (mas o meno 1mtx2) y tengo 3 nenas como primera vez en interior. Para empezar, tenia bombillas MH, y todo estaban bastante bien, però ahora aquì hace calor, y me salia la temperatura demasiado (no tengo extractor ni filtro). Compré en ebay un panel led no demasiado caro (80 euro) y despues de una semana de floracion, lo puse , principalmente para diminuir gastos de energia electrica (altos...) y tambien porque hacia demasiado calor en el armario.
Buenos, los resultados son excellentes: my nenas han florecido mucho, la temperatura estaba de 25°C, y menor riego (uso un goteador sin electrico, muy pratico)....e sobre todo: despues de podar los cogollos para cosechar ( un buena cosecha, que gusto!!!!!) he dejado las nenas cortadas con solo unos ramitos e unos pequenisimos cogollos, y estan floreciendo de nuevo.... eso me parece una cosa interesante, que dicen?
voy a tener una segunda cosecha, y con gastos minimos......
saludos
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
buenas, sube algunas fotos para que veamos esos cogollos!

un saludo!
 

19871987

Semilla
25 Julio 2011
29
0
1
37
A que le llamas buenos resultados con los leds, me interesa comprar leds ya que me atrae la idea de economizar luz aparte de que la temperatura baja considerablemente con un ufo de 90 cuantos gramos en seco has logrado conseguir
 

rehcan69

Cotiledon
11 Enero 2012
179
1
16
¿No podrías intentar poner alguna foto? Estoy muy interesado en pasarme al cultivo led y me gustaría ver tus resultados

Un saludo
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
A que le llamas buenos resultados con los leds, me interesa comprar leds ya que me atrae la idea de economizar luz aparte de que la temperatura baja considerablemente con un ufo de 90 cuantos gramos en seco has logrado conseguir
Hola, con buenos resultados me refiero a una cosecha de buena cualidad, con sabor y efecto como me gusta fumar......:grin: cuanto he sacado como peso seco no sé porque nunca he pesado la cosecha........
Las gastos de luz han sido minimos, y las plantas han salido sanas, sin tener algun problema....
Si quieres, puedes echar un vistazo a mis seguis - uno ya terminado y uno nuevo, todos con Leds...
Un saludo verde
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
A que le llamas buenos resultados con los leds, me interesa comprar leds ya que me atrae la idea de economizar luz aparte de que la temperatura baja considerablemente con un ufo de 90 cuantos gramos en seco has logrado conseguir

Hola socio, pasate por mi seguimiento y veras resultados ;-)
 
-