Algunos consejos plis

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hola, tengo la idea de hacer un indoor con led, tube uno ampolletas de bajo consumo, pero crecieron espigas y se que es po la luz. Pucha, si no es tanta molestia (por que no se nada de luces led) de decirme como funcionan y cuales son los requicitos minimos para poder tener una matita en indoor??

Buenos humos :mrgreen:
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Bueno te comento que la idea de las luces led es ahorrar en consumo. Existen muchos tipos pero yo no te recomendaría ufos chinos que luego resultan pufos. Yo te recomendaría Snake42 y microled que es lo que yo uso. En este mismo cuarto hay muchos hilos de distintos tipos de cultivo. Cuando tengas una idea más concreta de lo que necesitas coméntalo, te recomiendo pasar por el principio de mi hilo donde explico como hacer un armario led, las lámparas y demás. Mira abajo la firma.
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Bueno te comento que la idea de las luces led es ahorrar en consumo. Existen muchos tipos pero yo no te recomendaría ufos chinos que luego resultan pufos. Yo te recomendaría Snake42 y microled que es lo que yo uso. En este mismo cuarto hay muchos hilos de distintos tipos de cultivo. Cuando tengas una idea más concreta de lo que necesitas coméntalo, te recomiendo pasar por el principio de mi hilo donde explico como hacer un armario led, las lámparas y demás. Mira abajo la firma.
Partire informandom e mas man, gracias por responde :D
 
-