Algunos problemas...

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Pues eso los problems son los siguientes:
1- Quiero q me digais como poner lo de la ventilación...ylo de dodne poner los agujeros de salida, entrada y to eso...
2- Tengo 4 ventis de ordenador...pero para enxufarlos necesito la fuente de alimentacion por cojones o puedo...enxufarlo de otra forma q no dependa de la fa...
3- Tengo 2 bombillas de bajo consumo...como las conecto a la luz? es q no tengo portalamparas ni na xD
agregadme al msn y asin hablamos mejor mailto:jasdu@hotmail.com
Asta otra!!!
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
jasdu soi el de las semis..

para lo de la ventilacion.. pon los ventis de pc abajo para meter aire i arriva para sacarlo ok?

colokalos de forma k la temperatura este entre 20 i 30 grados... para conectarlos conectalos a la fuente de alimenta...

lo de las bonbillas comprate 1 portalamparas para cada bonbilla i luego te compras un unchufe .. conectas los cables si no sabes como conectarlos te lo esplico por el msn.. ...

con 2 bonbillas ira bien?? creo k tas kedao un pelin corto

a por ultimo .. mañana por la tarde te mando el NFS .. enga un saludo chaval
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
aki te dejo el eskema de conexion de los cables ...



lo e echo en un plis con el paint..
si no lo entiendes mavisas... i te lo splico mejo :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
La ventilación tal como te dice matusalen: intractores abajo y extractores arriba. Es necesario más extracción que intracción sobretodo por cuestiones de temperatura.
Para 4 ventiladores de pc de 8 cm te vale un adaptador de todo a 100 de 1000 mA (vale unos 3 €).
En cuanto a cantidad de luz, los bajo consumo te valdrán para crecimiento y dependiendo de los lumens que den y de la superficie que tengas necesitarás más o menos. Calcula entre 10000 y 20000 lumens por metro cuadrado para crecimiento.
Saludos.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
ermeritoagusto una bonbilla de 18w de bajoconsumo dayligt .. cuantos lumenes tiene? yo tengo 4 para mi weco k mide 65 de alto y 40 de ancho i fondo!! con eso sobra verdad?? para crecimiento digo.. ya cuando esten para florar ya comprare otras luces.. o ya vere lo k ago
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Joder, muchisimas graxias xD
la verdad es q si se como va eso de la electricidad , de los interruptores y tal...
Mi indor tiene 1 metro y 10 cm de alto, 70 de largo y 70 de ancho
Los ventis tienen q ir por atras pq es la unica parte de contrachapado q tengo en el armario
Forro todo con papel de plata?, es q lo e visto por aqui dicen q conserva mejor el calor...
Cuantas horas deberia estar la luz encendidad del armario para un buenc recimiento?
Bueno esas son mis dudas ya intentare aceros unas photos por la cam de mi armario
Asta otra
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pues para crecimiento son 18 horas de luz y 6 de oscuridad y despues para floracion 12 horas luz 12 oscuridad..
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Ok....pero a cuanto tiene q estar la luz de las plantas?, de cuantos batios me compro las luces? Cuantas?
Hoy me e recogido una bandejita con 60 huecos y e sembrao... a q no lo adibinais XD 60 Plantas
Son iguales las horas de crecimiento para una planta skunk q para una sweet purple? y mi ultima pregunta son las mismas horas de crecimiento para una skunk de 15 cm de altura q para las 60 q acabo de sembrar?

Coño, esto parece un interrogatorio xD enga asta pronto
 
-