algunos problemillas

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, aqui os pongo una fotillo de como va la cosa en el día 11 de floración. Ahi teneis shaman, white widow y orange bud. Y a continuacion unas fotillos de algunas manchas amarillas y alguna hoja algo chunga. Me preocupa especialmente la punta de la shaman (el cogollo gordo), del que estan amarilleando las hojitas. Les he retirado un poco el foco, aunque estaba a una distancia bastante prudente. Estoy regando con biobizz de floracion en 2 de cada 3 riegos, el restante solo con agua, aceite de neem cada 15 dias, y la temperatura oscila entre 22'5º en oscuridad y 28º con el foco, con una humedad del 60-65%. la verdad es que no se que puede ser. Podría alguien decirme si un lavado de raices con posterior abonado seria positivo? nunca lo he hecho y las plantas tienen aproximadamente 45 dias de vida... Muchas gracias!!!

PD: perdon por la calidad de las fotos, son con el movil... este finde se las hare con la camara...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos. Puede ser un problema de ph.
Ten en cuenta también que al comienzo de floración es cuando más nitrogeno necesita la planta. Puede que sea una pequeña carencia.
Uns aludo.
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Pues la verdad es que podría ser, el Ph lo medimos al principio del cultivo, hace ya mes y medio, del agua del grifo con la que regamos, y estaba bien, y no lo hemos vuelto a hacer, a lo mejor al añadir abonos o algo cambia un poco... muchas gracias, lo medire a ver!!!
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Pues si que varia, hay que medir el PH siempre justo antes del riego.

No siempre sale el mismo agua por el grifo, es un dato al que hay que estar pendiente todos los dias.

Tienes algun ventilador? lo digo por que 28º y 60-65% de humedad es mucho para haber entrado ya en floracion...

Quiza vayas algo corto de extraccion y se haya quemado alguna punta un poco.

Saludos
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Hola, a partir de ahora medire antes de regar. Respeco a la extraccion, tenemos un Sunon que va conectado al cooltube, y hasta ahora ha ido bien. Respecto a la temperatura, ye tenia entendido que no estaba mal, de todos modos no creo que pueda hacer mucho mas por ella, pues aqui en sevilla la temperatura ambiente roza ya los 25... asi que con un 400 pegando... algo te tiene que subir.... Respecto a la humedad, ya en un post comente que la tenia algo alta... y me dijeron que no apagase el extractor... y la verdad es que nunca lo he hecho, lleva encendido desde que lo puse... :lol: asi que tampoco se... me habian comentado que habia unas cajas con silicatos que absorbian bastante humedad... no se si sabreis algo...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
EN LOS CHINOS VENDEN UNAS CAJAS ANTIHUMEDAD, CON SILICATOS DENTRO Q FUNCIONAN :lol: AUN SIENDO DEL CHINO. :lol:
 
-