Algunos productos para vender

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Hola gente, como les va?

Les cuento que me hice de algunos productos de Chile para la venta.

Los productos que tengo son:

Power Plant (POWER PLANT - El Arte de Cultivar)

* GUANO ROJO fertilizante floración 300 GRS -- $250
* ACEITE NEEM control de plagas orgánico 20 ML -- $120

Bioecological (BioTecnologia del Siglo XXI)

* NITROBLOOD 200 GRS -- $250
* BIOCLONE GEL 40 CC -- $300

* KERI ROOT enraizante en polvo 75 GRS -- $100 (no es de bioecological)

Papeles

* BLUNT PLATINUM (Blunt wrap 2x Fuma donde Quieras!!!) -- $60 (es un paquete con 2 unidades)

- Cogñac
- Blueberry
- Kush
- Cherry

* Papel 100% Celulosa CRYSTAL WRAP -- $45

Esto es lo que va quedando...

Un Abrazo!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa muchachon... reservo mi humix ...si tenes 2 ,mejor...

Habla por el orquidex ...anda, por lo que tengo entendido,...muy bien...


salut y gracias
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Hola,
que buen surtido muchachote!

Creo que lo que presiso es el Keri Root, puse a germinar las lentejas para tener un poco de hormonas pero
empezo a largar olor a podrido y fermentacion, lo tuve que tirar a la mierda!
El tema es que lastime una planta transplantandola(tremendo garron!), se despendieron algunos brotes de raices y esta bastante quedada, se supone que ese me sirva?
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Genjo, como estas? Muchas gracias... intentamos traer más pero es una tranzaaaaa!!!!! Tenes que hacer un montón de papeleo sino en un bolso sucuchado jeje.

El Keri Root es hormonas para enraizar en polvo como para hacer esquejes. Nunca use en tierra directo.

Si la planta ya tiene al menos 2 semanas de vida podes empezar a usar producto de crecimiento o sino humus de lombriz que va bien de bien.

Un abrazo!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Se van asomando , el papeleo formularion del dgi es 1 vez monotributo fundar la empresa te sale 97 pesos , segun los productos con los ke te muevas seran tus problemas , te recomiendo moverte por chile , estados unidos e intentar evitar europa con impuestos de hasta 50% , si manejas certificados de origen es cuestion de hablarlo con un despachante de aduana , lo de monton de papeleo es una vez sola , te lo digo NO TE MUEVAS SIN PAPELES , , , seria ilegal hacer referencia que estas vendiendo productos PARA MARIHUANA , poniendo en el foro estas diciendo ke tus productos son PARA MARIHUANA , mientras que podrias venderlos en un sitio al estilo blog como FERTILIZANTES DE TOMATES
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
ten en cuenta que no importa si traes 2 o 3 productos , si no tenes papeles es trafico , tenienendo certificado de origen de cada producto vas a un despachante DE CONFIANZA y te arregla todo !!!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
por cierto los yankys son los verdaderos TIBURONES EMPRESARIALES desesperados por dominar todo monopoleo !
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
no le den vida a los argentinos que ademas de tener malos precios directo en productos , cuando pueden te cagan con los impuestos
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
la empresa monotributo tiene especiales descuento encuanto a importaciones! , pudiendo facturar unos 340mil pesos ANUALMENTE , luego debe crecer a SOCIEDAD (ke aki si se pone serio el tema), pero ya con monotributo tas del otro ladoooooooooooooooooooooo EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!



suerte pa todos
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Otro asunto vender parafernalia y cosas para plantas , seguis en la misma , lo correcto es uno o otro , estas jugando con fuego al limite parafernalia para fumar y a la vez productos especificos para plantas avanzadas , no hay que dejarle espacio a los tiburones pa q te denuncien! , bueno cada uno con su rollo derrepente donde no tengas ni 1 faso en tu casa , ni 1 planta , estes en regla vos ves las medidas que tomas ,
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
ah , el papeleo de monotributo me llevo menos de 15 minutos llenarlo! nose que tanto papeleo habra , seguro te kieren marear , y luego papeleo por producto si hablas con los yankys te arreglan todo
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
estos argentinos urugugrow tengo entendido que son los de billy grow , vienen a nuestro pais a vendernos delta 9 diluido !!! , si te lo pedis x internet te sale 30 euros con envio , aca los tipos lo venden a 2400 la botela!!! , libre comercio capitalismo no se dejen robar
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
no se endulzen con el dinero mantengan precios coherentes y no abusen ke eso lleva al fracaso !!!!!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Muchas gracias por los datos chemdog.

Nuestra idea es traer todo legal. Pero necesitamos tiempo y dinero para regularizar las cosas.

El papeleo no es por crear una empresa, sino por los trámites y costos que tiene registrar un fertilizante o fitosanitario en MGAP.

Los de Urugrow son unos chorros... No solo el delta 9 a $2400 sino también el clonex en sachet de 15gms a $450! (para el que no sabe son unos pibes que venden por facebook)

La idea es vender los productos lo más barato posible y seguro que si logramos importar una buena cantidad los precios bajen.

Un abrazo y gracias por los aportes!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
, tu teniendo certificado de origen de cada producto tienes todo en regla , y donde los fertilizantes que traigan no tengan quimicos utilisables para sintetizar x cosas estarian en lo correcto.

En cuanto a precios sera su destresa y habilidad para conseguir precios bajos , ahora estan de moda las franquicias , ya que el mercado esta saturado en el mundo y buscan todos expandirse , ayuda mucho si tenes limitaciones economicas , ademas de que 90% de los fertilizantes fueron creados para exportar a paises con nuestras mismas leyes o paises aun MAS LIMITADOS QUE NOSOTROS.

Hoy en dia el mundo es un pañuelo donde conkreten algo con un empresario igual se toma un avion viene por 2 dias arma todo y se va , yo sinceramente me desligue de todo por el STRESS , pero ver como abusan con precios hasta 5 veces mas caros que en londres ya eso neeeeee.

Donde consigan un buen contacto que se de cuenta ke kieren laburar y salir adelante , seguro lo logran.
,Es la la perfeccion del mercado actual encuanto a los viveros, no es para hacer una macacada en facebook y jugarse la vida ,

Buenas vibras foreros , yo estoy totalmente desligado del foro ya que no tengo ni 1 planta , y en el entorno eran todos narcos lo cual me desligue de todos los hijos de .......,

Pero este tema de los viveros le estaria dejando cantidades BRUTALES de dinero al Uruguay , ademas de que todos pagamos los sueldos de los policias que nos controlan dia a dia por no querer aportar a los traficantes.


(una duda , si el papeleo no es crear una empresa como irias con el despachante , irias representando aire? , segun habia averiguado no es necesario fundar una empresa con actividad agropecuaria , ya que no vendes plantas , vendes fertilizantes , certificados MUNDIALMENTE) ,


Suerte con sus proyectos p todos !!

pd.No me funcionan los tildes
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Como te decía, el problema no es crear una empresa. Eso lleva 1 día. Lo complicado es conseguir el capital para pagar despachante de aduana, ingeniero agrónomo que registre los productos en MGAP y luego pagar los costos de fletes e impuestos de la importación.

Vamos por buen camino (un poco lentos jeje). Supongo que para comienzos de octubre ya tenemos productos nuevos y en mayor cantidad.

Un abrazo!

P.D.: Para el mes que viene traemos perlita... Ahora el importador no tiene :(
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
=) , lo importante es estar en el camino correcto , ·las mejores plantas son las que mas tardan·

Si se hacen las cosas bien , todo llega.

Saludos =)
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
muchachota, ando interesado en el GUANO ROJO fertilizante floración 300 GRS -- $250 avisame si podes por MP y arreglamos para irl a buscar, saludos!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Usted, debe saber que, 70% de los productos que te vende Europa son de CHINA,

Menos bacto , esas líneas spider killer ke te venden las cajas x 2 pesos ,

Los cooltube , boe , todo eso es de china , menos los fertilizantes ya es un mercado demasiado grande.

Es cuestión de armarse organizarse con paciencia y no hablar con la gente equivocada (falsos tiburones que te traicionan x 2 pesos igual),

Si tienes realmente paciencia, claridad y sociabilidad, disponibilidad ,y ganas de laburar.

Buscando cada producto por distribuidor te organizas y posiblemente termines ahorrando de 30% a 60%, pero el VIVERO te vende todo el paquete armado porque tuvieron la paciencia de organizar todo. Y ESO TE LO COBRAN.

Quien trabaja con paciencia se lleva los mejores frutos, tu hoy en día podes poner 10 mil dólares y valla que si te van armar un lindo paquete en cualquier vivero ,


Pero si buscas distribuidor x distribuidor esos 10 mil dolares terminaran rindiendo como 20 .

Lo fácil es fácil , lo difícil , difícil. Son distintos resultados, ten cuidado con quien te asocias.
 
-