Alimentación autoflorecientes??

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Primero que todo buenas tardes.

Queria consultar por fertilización de plantas autoflorecientes ya que es mi primera vez con auto florecientes y segundo intento y lo que me gustaría saber son opiniones de cómo administras los siguientes fertilizantes y estimulantes


Root juice biobizz
Biogrow biobizz
Topmax biobizz
Biobloom biobizz
Delta nueve cannabiogen
Monster Bloom grotek


Lo que me gustaría saber es como administrar Delta nueve en plantas autofem las plantas son 4 Big Devil #2 de sweet seeds y están en maceteros de 11lt

Espero sus comentarios.




Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Como te han comentado los compañeros debes de irte a tabla de fabricante, lo que sucede que la tabla va orientado a feminizadas no a autos.
Entonces lo que tendrás que observar la planta.
Las autos con normalidad el crecimiento suelen durar en torno a los 21 días.
Así que en ese tiempo tendrás que administrar enraizante y fertilizante de crecimiento.
Cuando la planta empiece a manifestar sus flores, dejarás el enraizante y el fertilizante de crecimiento y empezarás como el fertilizante de floración y el estimulador.
Aunque es recomendable seguir con el enraizante por lo menos hasta que la planta manifieste la preflora, pero vamos eso ya va en gustos de cada cultivador.
Y cuando los cogollos empiezan a formarse añadirás el pk además de los antes mencionados.
Eso sí el Pk lo das 1 vez por semana, si la planta no tiene un buen sistema radicular para poder aprovechar el extra de Pk al final provocará sobre fertilización seguramente.


Pero básicamente si no tienes experiencia en cultivo yo te recomendaría que miraras el Fast Food de bac que es un fertilizante para autos que sirve para crecimiento y para floración 2 en 1, lo único que cambia es la dosis del mismo, de esa forma no tienes que complicarte la vida con demasiados botes de fertilizantes.

Ahora bien como usar el delta 9.
Bueno pues lo que puedes hacer si la variedad de auto floreciente ronda los 60 días de vida final, es cuando tenga aproximadamente 15 días das el primer riego foliar, luego a los 10 días das otro foliar y cada 10 días das riegos radiculares.
Si la planta tuviera una vida final de 70-75 días el delta 9 se empezaría a dar apartir de los 21 días de vida y el resto como te indique anteriormente.

Si usas el delta 9, básicamente el topmax te lo puedes ahorrar.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Como te han comentado los compañeros debes de irte a tabla de fabricante, lo que sucede que la tabla va orientado a feminizadas no a autos.
Entonces lo que tendrás que observar la planta.
Las autos con normalidad el crecimiento suelen durar en torno a los 21 días.
Así que en ese tiempo tendrás que administrar enraizante y fertilizante de crecimiento.
Cuando la planta empiece a manifestar sus flores, dejarás el enraizante y el fertilizante de crecimiento y empezarás como el fertilizante de floración y el estimulador.
Aunque es recomendable seguir con el enraizante por lo menos hasta que la planta manifieste la preflora, pero vamos eso ya va en gustos de cada cultivador.
Y cuando los cogollos empiezan a formarse añadirás el pk además de los antes mencionados.
Eso sí el Pk lo das 1 vez por semana, si la planta no tiene un buen sistema radicular para poder aprovechar el extra de Pk al final provocará sobre fertilización seguramente.


Pero básicamente si no tienes experiencia en cultivo yo te recomendaría que miraras el Fast Food de bac que es un fertilizante para autos que sirve para crecimiento y para floración 2 en 1, lo único que cambia es la dosis del mismo, de esa forma no tienes que complicarte la vida con demasiados botes de fertilizantes.

Ahora bien como usar el delta 9.
Bueno pues lo que puedes hacer si la variedad de auto floreciente ronda los 60 días de vida final, es cuando tenga aproximadamente 15 días das el primer riego foliar, luego a los 10 días das otro foliar y cada 10 días das riegos radiculares.
Si la planta tuviera una vida final de 70-75 días el delta 9 se empezaría a dar apartir de los 21 días de vida y el resto como te indique anteriormente.

Si usas el delta 9, básicamente el topmax te lo puedes ahorrar.

Un saludo.
Gracias amigo por su respuesta, ma aclaraste la película un poco.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo no me complicaría y compraría abono para autoflorecientes. Así no tienes que estar mirando las tablas de abonado y te quitas de comidas de cabeza!
Un saludo!
 
-