Allanamientos en argentina

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Buenas gente quería preguntar si alguno tuvo una mala experiencia con la policía y si es fácil conseguir una orden del juez para el allanamiento.
 
Última edición:

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Tengo entendido que basta con una foto (y una denuncia en la comisaria, claro)
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Solo con una foto? Había leído algo así pero no deberían tener pruebas de que ando vendiendo aparte?
Ando medio cagado porque es mi primer cultivo en esta casa y de un lado tengo a una vecina con un bebe (con una sombrilla pude taparlas para que no las vea desde su ventana) y del otro lado dos viejitos que no deben ni saber usar una cámara pero el olor ya se siente y eso que ni empezaron a florecer.
Segun tengo entendido con una foto es suficiente, pero esto se contradice con el art 19 acerca del acto privado, de todas maneras te recomendaria trates de sacarla de la vista de TODOS. Por un vigilante te podes comer un flor de garrón
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Si, la única forma que me las vean es trepándose el paredón.
Entonces en caso de allanamiento podrías ampararte bajo el articulo 19:
"Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe. "

De todas maneras temele más a los rastreros que a los allanamientos :p
 

Malala

Semilla
22 Febrero 2017
3
0
1
53
Hola. ...tengo wl mismo problema. Mi vecina me tiene loca. Estoy un poco cagada.... que piensan que debo hacer ??? Alguien conoce algún abogado que se dedique al tema ???
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Hola. ...tengo wl mismo problema. Mi vecina me tiene loca. Estoy un poco cagada.... que piensan que debo hacer ??? Alguien conoce algún abogado que se dedique al tema ???
Mientras no le saque fotos a la planta ni estén a la vista no te van a poder allanar.
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
Fijate en la revista haze ellos tienen abogados que te asesoran ,con respecto a los allanamientos se dieron cuenta como empieza la caceria de perejiles en argentina? Cuiden su cultivo y sus derechos amigos esperemos pronto una nueva ley de drogas
 

Malala

Semilla
22 Febrero 2017
3
0
1
53
Muchas gracias! ! ! ! ...tenés razón. Es una porquería. Porque pase lo que pase me voy a tener que comer un garron igual. Bss
 
D

Deleted member 181833

Invitado
Si ea para consumo personal no te pueden meter preso,, no tienen que encontrar balanzas ,,ni envoltorios, ni nada que de a suponer la fraccion y la reventa,,o el " menudeo de estupefacientes" tienen que saver cuanto gramos tienen en la planta,,, y aclarar al juez que es para consumo propio,, y aclarar cuanto fuma por dia en gramos,,, y si tienes mucho, decir que es una cosecha para par de meses,,si tienes muchas plantas aclarar que es cosecha unica anual,,, para reserva,,
Tambien cabe aclarar al juez que no se fuma toda la planta,, solo los cogollos, el tallo, las hojas y raices no se fuman,, lo digo por experiencia propia,, aunque me sacaron las plantas,, no fui detenido,,

No al Narcotrafico.



Tampoco hay que convidar de la cosecha, menos a un gil, que con dos sopapos te manda en cana al toke,,
Piensen,, lo agarra la policia,, le pegan 2 de tokes y despues hay que pegarle 4 para que dejen de hablar.
 
-