alluda:semilla de la cosecha pasada

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
el año pasado plante un eskeje de una critical bilbo de la cual la madre tenia muy buena genetica y calidad,recoji dos semillitas en toda la planta tengo alguna posibilidad de k salieran hembra ya k repito eran de muy buena genetica..gracias
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
yo creo que seria mas conveniente que comprases semis nuevas i esquejes o algo mas seguro por que si que la madre tubiera una genetica buena i ademas ya te digoo de critical bilboo 8O yo estoi a la espera de unas ramas que me enviaran por correo asi la probare pero todos son buenos comentarios los que se escuchan..pero aun teniendo la genetica de la madre buena no sabes de la procedencia del papi :roll: ..
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
tengo tb tres semillas de afghan kush k me regalaron con la revista yerva del mes de diciembre,en el enboltorio me dice k son feminizadas pero e leido comentarios x aki k dicen k pueden salir macho tb ...nose detodas formas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

que te salgan hembras, está en manos del azar. pruébalas, aunque no estaría de más que germinases algunas otras, por lo que pueda pasar :D .
 
-