alludaa como puedo hacer que desaparezca una plaga en mi planta'?

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Hola buenas tardes hace 1semana empece ah notar puntitos negros y como huevitos blancos debajo de la hoja y cada vez se hacian mas feas ahora ya están recorriendoce al tallo que puedo hacer no quiero que le afecteee apenas hace como 1 mes empeso a florecer tiene 3 meces y 2 semanas agradesco sus consejos espero puedan aconsejarme pues apuesto a que a nadie le gustaría que pasara una tragedia haci despues de meces de empeño

Les dejo unas fotos de antes de la plaga y ahora
 

Adjuntos

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Buenas! Entiendo que no usas ningún preventivo no? Tienes jabón potasico en Mercadona barato o aceite de neem en los grow, parece que no tienes mucho si no tendrás que probar algo más fuerte...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Aleex897

Semilla
13 Julio 2018
62
-1
6
24
Lo que pasa es que soy de mexico y aca pues no es muy comun la venta de artefactos para El cultivo de marihuana y pues no no le pongo nada desde que nacio hasta la fecha la riego solo con agua
 

andolina

Semilla
20 Marzo 2018
38
25
8
41
Yo tmp usaba nada y con preventivos demomento ayudan muchísimo... es un jabón para lavar ropa, pero a ver si alguien te ayuda con algún orgánico... hay uno con colillas o tabaco diluido me parece

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
-