Almacenaje!

Pakman

Semilla
29 Julio 2002
19
0
0
Madriz
Y después de hacer mi recolección (que ayer vi que podía haber aguantado dos semanas más, aunque seguro que si aguanto me sale moho, porque ha llovido...) y pesarla (jejeje) cómo la guardo? En tarros de cristal con papel para que no entre la luz? Valen botes de metal (de los de la leche de los niños)? Necesitan airearse de vez en cuando (creo que ni de coña, que cuanto menos aire tengan mejor!)?

Quiero guardar el tema este finde, ya que llevan ya secándose desde el 19 del mes pasao, y otras el 20 (a estas les atacó el moho y están algo más verdes!)

Gracias y fumad todo lo que podais, no os ataque el moho, además así quemais pruebas :wink:
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
SECADO

EN ESTE FORO BUSCA YA ESTA LA RESPSUESTA EN FORMA MUY DETALLADA, SOLO QUIERO DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO, LO NECESARIO ES OSCURIDAD, POCA HUMEDAD Y MUCHO AIRE, PERO BUSCA MAS INFO, ESTA TODO MUY CLARU



SALU!!
:twisted:
 

45RPM

Cogollo
20 Julio 2002
968
273
83
Si ya la has secado y curado, lo que dices de los botes de cristal no es mala idea, busca botes o recipientes herméticos para conservarla ahí (si es al vacio mejor).

Si partimos de que ya la has curado, ya no será necesario abrir los botes para airear, eso se hace en la fase de curado, abriendo todos los dias un ratito el bote o recipiente donde tengamos la maria.

Si buscas por el foro encontrarás info sobre la conservación.
 
-