Almas Caritativas

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
Por Causas economicas no puedo adquirir semillas, y me gustaria hacer un experimentillo que tengo en mente...Alguien podria mandarme unas semillitas bastardas? d esas ke nadie kiere, de esas ke todos tiene... le estaria agradecido y si el experimento va palante lo pondria aqui para comparti :D

GRACIAS DE ANTEMANO
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
andas copiando los mensajes de Uito2 o q? :twisted: no creo q le haga gracia y no creo q nadie te de semillas
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
CAUSAS ECONOMICAS?
HAY GROWS Q TE LAS VENDEN EN PACK DE 5 SEMIS.
NO TIENES NI 20 PAVOS PARA GASTARTE?
VENGA HOMBRE RASCATE EL BOLSILLO O DILE A MAMA Q TE DE ADELANTE LA PAGA PARA FOTOCOPIAS ( DESDE EL CARINÑO)
UN SALUDO
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
yo no pretnedo copiar a nadie, ya que e estado leyendo los post y e posteao en el de uito2, pero como nadie cntestaba pues lo e puesto de nuevo para que se quedase un poco mas arriba, solo eso. y lo del dinero pues si tngo pero no m apeteze gastarme el dinero por si se joden las plantas kn el esperimento...XD

gracias por su colaboracion
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
leed el mensaje de Uito2 "una ayudita" este tio lo a calcao casi yo no le voy a dar semillas desde luego. estamos tontos o q?
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
pues no, no me hace gracia, es más, ya paso de pedir semillas.
Tengo ahorrado algo para unas semillitas.
Yo me gasté 40 euros en semillas en mi primer intento más las macetas el abono y demás... y lo único que conseguí es una planta de 2 meses de edad de 70 centímetros.
Creo que compraré unas semillas de Lowryder para probar.
 

Chapa

Semilla
18 Septiembre 2006
29
0
0
iyo ke yo no lo ize con malicia, te lo juro...
 
-