Alquiler de PH en Londres

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
http://www.clarin.com/diario/2005/09/12 ... 051441.htm

11:52 | REGENTEADAS POR VIETNAMITAS

Dos mil casas de Londres, convertidas en plantaciones de cannabis

La Policía busca a la banda que ha montado esta red de minifábricas. Alquilan por adelantado y ganan 365.000 euros al año por cada vivienda cultivada.
--------------------------------------------------------------------------------
Unas dos mil casas de Londres han sido convertidas en plantaciones de cannabis, controladas en su mayoría por bandas vietnamitas, según informa hoy el vespertino londinense "Evening Standard".

La Policía de Londres busca al jefe de las bandas y trata de desarticular la red que por cada plantación y minifábrica de droga obtiene 365.000 euros anuales, señala el periódico, que precisa que el cannabis que se cultiva en esas casas tiene una capacidad estupefaciente cinco veces superior a del cannabis normal.

Los jefes de la banda utilizan a inmigrantes vietnamitas, incluidos menores, para el cultivo de la droga, y se cree que los beneficios se blanquean en comercios también de propiedad vietnamita.

Las viviendas son alquiladas a pequeñas empresas inmobiliarias por intermediarios que pagan hasta seis meses por adelantado y en efectivo.

Las empresas eléctricas también se ven afectadas ya que las fábricas utilizan corriente en muchos casos robada, con lo que se calcula que ésas pierden unos 150 millones de euros al año.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hagamos propanganda muchachos!!

Hay que receptar inversores vietnamitas! :D
Aunque los pobres vietnamitas deben ser los que menos invierten y /o cobran :?

Ahora imaginate, 2000 casas cultivadas en un año son 730 millones de euros ! 8O 8O me vas a decir que no tienen 150 millones para pagar la luz??

que hicos de putaa! :D
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
ahora me sorprende el echo de que las centrales electricas no se recaten y localizen el hurto de luz tan grande... porque 150 millones de euros no es joda...
para mi reciben el 10% de la produccion jajaja
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si eso de que trasca se chorean la luz es lo que mas gracia me causo.
Que la compania electrica deje de facturar 150 millones no es nada, la que se roba es pagada por los boludos que pagamos. Por ejemplo, en Venezuela alrededor del 50% de la electricidad producida es hurtada. El dato no es exagerado.

Saludos.
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
jointdemon dijo:
ahora me sorprende el echo de que las centrales electricas no se recaten y localizen el hurto de luz tan grande... porque 150 millones de euros no es joda...
ES IMPOSIBLE QUE NO LO NOTE LA COMPANIA SALE UNA DISCREPANCIA ENTRE EL MEDIDOR DEL LUGAR Y EL DELAS EMPRESAS PROVEEDORAS
 
-