ALQUILER TOP ZEEF

12 Mayo 2007
14
0
0
MUY BUENAS A TODOS...

HE ABIERTO UN GROW EN GETAFE...y he visto hilos en los foros de cosecha que me han dado que pensar..

¿¿podria alquilar el TOP??¿¿Que os parece la idea??

por supuesto seria con unas ciertas normas para tener garantias del "prestamo"...

un saludo..LEAF LIFE GETAFE
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
lo de alquilar el top supongo que irá para administradores o pa nosotros no se, tampoco entiendo a que te refieres con alquilar el top jejejeje
aunke lo quepodrías hacer es organizar un concursillo o algo y patrocinarlo y como premio poner un bote de fertilizante o algo ajajajjaja
espero que tenga mucha suerte en el grow y te vaya muy bien, buenos humos.
 
12 Mayo 2007
14
0
0
JAJAJA...eres un cachondo tio...lo decia en serio ,pero tambien te digo...que si nos juntamos 5 o mas y traemos muestras....chapo el grow y nos pegamos una....QUE PA KE

un saludo..gracias!!!!
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
aa ya te entendi ejjeje
primero si em quedara cerca si quisieras si que me apuntaría a hacer una quedada en tu grow y traer una muestrita de nustras golosinas
segundo pues yo creo que es una buena idea, el del grow de mi ciudad lo hace, alquila el top este, las bolsas del iceolator o como se llame, las tijeras esa manicuradoras etc.... el lo alquila todo
y creo que amortiza muy bien las makinas.
 
12 Mayo 2007
14
0
0
vale...el precio del TOP ZEEF es de 185e (una bonita cantidad...que no todo el mundo puede afrontar)

EL PRECIO DEL ALQUILER POR DIA SERIA 15e POR DIA (hay que dejar una señal de la que descuenta luega los dia de alquiler)

tambien alquilo mallas de extraccion al agua (ICEOILTER) 2 o 3 mallas.

Interesados mandar privado.
 
-