ALTA TEMPERATURA

KANIVAN

Semilla
7 Diciembre 2005
204
0
0
Hola, yo tengo el mismo problema ke tu, se desarroyan menos y como amí influye en ke te salgan mas machos, pero yo las dejare ya hasta ke estén en su punto no creo ke les pase ya nada musha aguita ya ke el sustrato se te secará en un plis
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH KANIVAN

BUENO PUES SI NO PASA NADA AGUANTARE LAS 3 SEMANAS.
EL SUSTRATO ES EL AGUA DE ENCIMA DE LA TIERRA?

SALUDOS
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Pero tío toadavía no sabemos lo que es el sustrato 8O .... sustrato=tierra jeje venga tío un saludo.
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH NYL

PUES YA TE DIGO KE LO INTUIA PERO............NO..........
ALGUNAS ,PALABRAS ME DEJAN DUDAS PERO YO PREGUNTO, HE, KE MAS TONTO ES EL KE NO PREGUNTA JAJAJA

SALUDOS NYL
 
wenas.

para esas temperaturas os recomiendo q pongais un par de botellas de CO2 casero , eso les ayuda a aguantar mejor el calor , pues con el calor las hojas cierran los porros q tiene para respirar (es su manera de defenderse del calor) y el CO2 lo q hace es ayudarles a respirar , habriendo esos poros si no recuerdo mal.

yo el verano pasado con mas de 33º cultive con buen resultado , eso si con botellas de CO2 casero.

voy a buscar el post donde esplican bien como se hace y os lo pongo , el proceso es mui economico :wink:

saludos
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH GARMARAN

MUCHAS GRACIAS TIO LUEGO CON MAS CALMA ME LO MIRARE PERO SEGURO KE ES DE GRAN AYUDA Y ESO DE KE KON MAS DE 33 CON ESAS BOTELLAS TUVISTE BUENOS RESULTADOS, ME KITAS UN PESO DE ENCIMA PK ............!JOE KE KALO!

SALUDOS
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Osea que igual las pastillas esas de co2 hacen algo. Que por 12€ que valen y vienen un huevo.

Titu, tu di que sí tío es mejor preguntar que callarse.

Un saludo.
 
wenas,

pues si Nyl , las pastis esas de CO2 tambien sirven , lo unico sq si te pasas t las cargas :? , hai q estar mui al loro con la cantidad de pasti q les metes al agua de riego.

y vaya si funciona el CO2 casero ese , mirar como me salieron el verano pasado con 3 focos de 400W y minimos de 30º

saludos peña :fumador1:
 
wenas.
tengo q comentaros q esas plantas como chupaban agua cada dos dias el riego lo hacia asi : 1 riego abono de floracion , 2 riego con canazim , 3 riego con abono de flora , 4 riego con canazim y asi asta la 4 semana de flora q ya empeze a intercalar el PK13/14 : 1 con abono , otro con zim , otro con PK , otro con zim , otro con abono , otro con zim , otro con PK , otro con zim......... asi asta la semana 7 de flora q ya solo les meti un riego con zim y ya el lavado de raices y a dejar q se kedara le tierra seca para cortarlas.

saludos peña :fumador1:
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH

YA ME HE COMPRADO LAS TABLETAS DE CO2.
AHORA EL PROBLEMA ES KE UNA TABLETA ES PARA 250L D AGUA, LA PICARE Y A 2L LE PONDRE UNA PUNTITA ESPERO NO PASARME.

SALUDOS
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
EN LAS INSTRUCCIONES PONE KE LA REGE CON LUZ ¿PERO ESO NO ES MALO PARA LA PLANTA? LO ARE EN NOCHE ¿NO?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La levadura esa de panadería la encontrareis en cualquier obrador de pan, donde hagan pan, no en cualquier panadería. Si mal no recuerdo vale sobre 1 euro o 1,5 los 250 gr así que hay para hacer bastante co2

chau
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
si usas las pastillas que marca son???se llama thc???si se llama asi yo las e usado bastante,se deven mezclar con el agua una minima parte de la pastillota y se aplica con el agua de riego siempre cuando empieza a meter caña el foco.yo lo hacia en vidones de 8 litros y es muy pequeñito el trozo que echaba pues la rulaza esa el pa 250 litros o una cosa asi.las maris cuando estan a oscuras no asimilan el co2 por lo que es inutil,deve ser cuando esta el foco enchufao.las pastilluquis de co2 vajan mucho el ph del agua por lo que si decides usarlo debes controlar vien este tema.viva la mota.
 
wenas :)

pues si q hai q hecharles el agua con pasti de CO2 cuando se enciende el foco + o - , lo suyo para no pasarte y cargartelas sq pesaras lo q hechas de pasti , siempre haciendo el calculo corespondiente de q una pasti pesa X Gms para X litros y lo divides por Gms por litro de agua , y porsupuesto q tanta agua tienes tantos Gms de pasti hechas.
solo lo absorben con la luz encendida , por la noche respiran como nosotros :wink:

saludos peña :fumador1:
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH

BUENAH GARMARAN Y DUCATTI

PUES SI SON THC

TENGO PENSADO PICARLAS BIEN........Y A 8 LUITROS DE AGUA HECHARLE UNA PUNTILLA CON EL DNI NO SE SI ME PILLAIS.
BUENO YO CREO KE ESO NO LAS MATARA ¿NO?????????

EL TEMA DEL PH LO PUEDO REGULAR DESPUES DE METERLE LA PUNTILLA? DO DIGO PK SI VAJA EL PH ALIGUAL ME DEJA EL AGUA DE LA SIERRA DEL GRIFETE BIEN

GARMARAN LO DE PESARLO ES LO SUYO PERO NECESITO UNA BUENA GRAMERA (BASCULA) PK LA PORCION DE 8 LITROS NO TIENE KE PESAR CASI NADA. SE LA PEDIRE A UN COLEGA HABER SI PESA TAN POKITO Y ME SALEN LOS CALCULOS.

SALUDOS Y GRACIAS PEÑA
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola compi.no hace falta que te compliques mucho.chafa la pastilla en un plato.te costara porque esta dura de cogones.y luego coge una puntita y echalo en una botella de 8 litros de agua y ya esta.aunque te pasaras las marias lo asimilan bastante bien.yo siempre lo he echo a ojo y nunca e tenido problemas.
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
O.K. DUCATTI Y EL AGUA KE ME SOBRE ME SIRVE A LOSA 2 DIAS ESKE CON 1 L TENGO SUFICIENTE Y NO ESTA PA TIRARLA EL AGUA
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hombre claro que vale.te aconsejo agua de grifo reposada.le añades la puntita y luego usa el agua que necesites en cada riego hasta terminarla.luego haz la misma operacion.salut.
 
wenas.
yo pastis de esas nunca e usado , pero si q me digeron cuando pregunte por ellas q si me pasaba me podia cargar las plantas , y el q me lo dijo es mui entendido en la materia (ingeniero agronomo con premios de hierba) , por eso mismo no las compre , pero si el compañero Ducati las a usado o las usa az lo q dice pues el tiene esperiencia con ellas , yo no.

a todo esto , Ducati bienvenido al foro tiu , no me fije ayer :wink:

saludos peña :fumador1:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
gracias.ser novato y tener una buena acogida es importante.yo personalmente ya no uso esas pastillas.me he vuelto mucho mas bio.pero las e usado algun tiempo y tampoco han ido mal.creo que lo mejor es que las pruebes y si te molan pues sigues,que no,pues lo dejas.piensa siempre en minidosis.osea el trocito peque,peque.tambien piensa que si el lugar del cultibo esta bien ventilado tampoco hace falta.no es un producto milagroso,no hace maravillas.osea no te va a engordar los cogollos como morcillas.pero tampoco va mal.creo que el guano,el delta 9 o cualquier abono organico que venga del culete de algun animal le da mil vueltas al co2(hay que puntualizar,en pastillas.)o cualquier abono quimico. pero bueno es mi opinion y si quieres probarlo pues adelante.salut.
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
GRACIAS PEÑA ME SOIS DE GRAN AYUDA YA CONTARE KE TAL

Y DUCATTI BIENVEDIDO KE YO DE FIJARME ME FIJO POKO

SALUT.
 

TITU

Semilla
24 Marzo 2006
115
0
0
BUENASH GENTE

BUENO DECIROS KE PARECE KE ENGORDAN UN POKO LOS COGOLLOS DESPUES DE ESTAR 1 SEMANA ESTANCADA POR LA CALOR, Y ESO POR LAS PASTILLAS ESAS D CO2. NOPUEDO PONER FOTOS PK TENGO EL ORDENA CHUNGO KUANDO LO ARREGLE PONDRE FOTOS EN EL SEGUIMIENTO.

MAÑANA ARE UN LAVADODE RAIZES CON AGUA Y CO2 ¿TA BIEN NO?
PARA PREPARARLA PAL RIPENN YA CONTARE

SALUDOS
 
-