altas vacaciones de noviembre

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
jeje se que no posteo nada, pero siempre toy leyendo y aprendiendo por aca, no tengo camara digital pero bah igual. mis chicas crecieron sin plagas y estoy a punto de cortar son cyber crysral y ya empiezo la otra tanda de floracion, mientras sigo con el clonador by sebamix, que quizas esos vaya a exterior ya que por aca hay ammmpliossssss espacios, espero que pasen los vientos patagonicos y empiezo con la guerrilla (tratare de no lindar con el cultivo de juanete). ya las probe y las flores van como trompada. si bien fueron de semilla copada, ya son mhhmm viejas? del 90. por aqui hay alguno con ak47, pero no logro dar con el ya que este pueblito es muy chusma y hay que mantener la reserva. toy de cerca de unas semis de epuyen, pero el chabon no me las larga. asi que me quiero comprar unas semis, pero no tengo tarjeta. se que no hay confianza en demasia, pero igual insisto que si alguni ta por comprar, compartimos gastos. yo viajo a baires pa la creamfileds y para pearl jam y de paso les llevo unas flores pa' lo pibe del barrio.
che!!! que tripis tan de moda ahora?' las descraneadoras stars wars o la anticuadisimas bicicleta, que otra sino!!
flor de vacaciones me quiero mandar jeje,
porfa loco!! alguno me manda un mp, si pinta comprar semis!!??
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
las starwars todavia se consiguen, pero con lo ultimo que desnuque fue con HomeroSimpson, las crosty van para atras,.....y bicicleta 2000 hace bastante que no veo,.....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
a bob esponja lo conocen varios de por aca...
estan en el sur fermento, juanete? yo voy a estar haciendo un viajecito para allá pronto, re da una juntada no? arreglemos por mp
saludos
 

fermento

Semilla
5 Junio 2005
39
0
0
dale che!! junte-monos!! degustacion!! degustacion!!! juntadita con cordero o truchas del lago y de bajon hongos silvestres jejeje!!
che!! ahora quiero cultivar hongos, algun point pa' empezar?? info?? podre conseguir esporas en baires?? donde las traigo?? no sera como el final de 12 monos no?? tengo todo para empezar, el clonador que use una sola vez va como trompada para los hongos no??
 
-